lunes, 22 de febrero de 2010

1 Veterinario/a, de la subescala Técnica de Administración Especial. Ayuntamiento de Orihuela (Vega Baja el Segura-Alicante)

Resolución de 4 de febrero de 2010, del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 224, de 24 de noviembre de 2009, y en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana número 6189, de 21 de enero de 2010, aparecen publicadas las bases y el extracto de la convocatoria, respectivamente, del concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Veterinario, de la subescala Técnica de Administración Especial.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. [del 23 de FEBRERO al 18 de MARZO de 2010, a.i.]
Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia