jueves, 18 de febrero de 2010

1 TÈCNICO SUPERIOR INFORMÀTICO (interino). Ajuntament de Carcaixent (Ribera Alta de Xúquer-València)

Edicto del Ayuntamiento de Carcaixent sobre bases para la selección de un/a técnico superior informático.
El Ayuntamiento de Carcaixent, mediante decreto de Alcaldía 0390/2010, de fecha 10 de febrero de 2.010, aprobó las siguientes bases y convocatoria para la selección de un/a Técnico Superior Informático con caràcter laboral interino:
BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A TÈCNICO SUPERIOR INFORMÀTICO.-
Primera.- Naturaleza, objeto y duración del contrato.- Es objeto de la presente convocatoria la selección y posterior contratación, de: - Un/a Técnico Superior Informático, con carácter laboral interino, por necesidades de índole urgente, para desarrollar sus funciones en el Departamento de Informática, hasta tanto se cubra la plaza con carácter definitivo o el Ayuntamiento considere que han cesado las razones de urgencia que motivaron esta convocatoria.
Segunda.- Retribuciones, dedicación y funciones. -
La jornada laboral y las retribuciones serán equivalentes a las del personal funcionario que ocupe plazas similares, subgrupo A1 y nivel 22.
Cuarta.- Requisitos de los/las aspirantes.c)
Estar en posesión del titulo universitario de Licenciado en Informática, Ingeniero Superior en Informática o en Telecomunicaciones.
Quinta.- Solicitudes.-
Los/las aspirantes harán su solicitud mediante instancia presentada en el Registro General de Entrada y dirigida a la Sra. Alcaldesa, haciendo constar en ella los datos de identificación personal.
A dicha instancia se adjuntará la documentación siguiente:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
b) Fotocopia compulsada del Título requerido en la Base Cuarta, apartado c).
c) Originales o fotocopia compulsada de todos los documentos que se aleguen para la fase de concurso, que deberán presentarse ordenados y estructurados en los mismos apartados que se señalan en la Bases.
d) Fotocopia compulsada del Certificado de Conocimientos del Valenciano, Nivel Medio, expedido por Junta Qualificadora de Coneixements del Valencia, o equivalente o, en su defecto, certificado acreditativo de haber superado en el Ayuntamiento de Carcaixent, en un plazo no superior a cuatro años, idéntica prueba a la que se indica en el párrafo siguiente.
Caso de no aportarse ninguno de estos certificados, el/la aspirante deberá someterse a la prueba obligatoria y eliminatoria de conocimientos del valenciano que se indica en la Base Séptima (3º).
e) Proyecto requerido en la Base Séptima, prueba 1ª, en sobre cerrado.
f) Resguardo del pago de los derechos de examen
El plazo de presentación de instancias será de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación indicada en la Base Tercera.[del 19 de FEBRERO al 5 de MARZO de 2010, a.i.]
Quienes no presenten sus solicitudes de participación directamente en el Registro General del Ayuntamiento de Carcaixent, deberán remitir por Fax al nº. 96 246 72 12 (a la atención de RR.HH.) copia de la instancia en la que conste el sello y fecha de entrada del registro del organismo donde se haya presentado.
Séptima.- Pruebas selectivas. - Las pruebas selectivas, de carácter obligatorio, serán las siguientes: A) Fase de Oposición
1º. Defensa del Proyecto.- Obligatorio y eliminatorio.-
Consistirá en defender ante el Tribunal Calificador el contenido de un proyecto previamente presentado, en el cual la o el aspirante habrá expuesto un plan de modernización y calidad del Ayuntamiento de Carcaixent, en el que se definirán y englobarán los proyectos tecnológicos a desplegar para cumplir con la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y los proyectos de gestión basados en modelos de excelencia del sector público.
La extensión máxima del proyecto será de 50 hojas, tamaño DIN-A4, escritas a una sola cara, fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, interlineado de 1'5 líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia