sábado, 20 de febrero de 2010

ayudas de la Agència para el año 2010, en el marco del Plan de Competitividad del Sector Turístico 2009-2011.

Agència Valenciana del Turisme
RESOLUCIÓ d'11 de febrer de 2010, de la consellera de Turisme, com a presidenta de l'Agència Valenciana del Turisme, per la qual es convoquen les ajudes de l'Agència per a l'any 2010, en el marc del Pla de Competitivitat del Sector Turístic 2009-2011. [2010/1744] (pdf 1.088KB)
RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2010, de la consellera de Turismo, en su calidad de presidenta de la Agència Valenciana del Turisme, por la que se convocan las ayudas de la Agència para el año 2010, en el marco del Plan de Competitividad del Sector Turístico 2009-2011. [2010/1744]
Objeto y ámbito.- El objeto de la presente resolución es la convocatoria de ayudas y la publicación de los programas de actuación de la Agència Valenciana mitja del Turisme correspondientes al ejercicio 2010, en marco del Plan de Competitividad del Sector Turístico de la Comunitat Valenciana 2009- 2011, destinadas al apoyo de actuaciones que lleve a cabo el sector turístico. Dichas ayudas y programas de actuación se recogen en el Anexo I a esta resolución.
Beneficiarios.- 1. Podrán acogerse a las ayudas convocadas en esta resolución:
a) Empresas, asociaciones de empresas, así como entidades sin ánimo de lucro que desarrollen alguna actividad vinculada con el sector turístico.
b) También podrán ser beneficiarias para determinados programas de ayuda, de acuerdo con lo establecido en el Anexo de esta resolución, las Asociaciones de empresas turísticas con sede en la Comunitat Valenciana, cualquiera que sea su naturaleza jurídica, o ámbito territorial.
c) Asimismo, para determinadas líneas de ayuda, de acuerdo con lo establecido en el Anexo, podrán ser beneficiarios los centros oficiales de investigación y las universidades, cuya sede social se encuentre en la Comunitat Valenciana, estén vinculadas al sector turístico y desarrollen actuaciones de I+D+i.
d) Igualmente, podrán ser beneficiarios de los programas 7.1.2., Realización de Planes de Calidad y 7.2.2., Realización de Planes Medioambientales, las Corporaciones de Derecho Público con sede en la Comunitat Valenciana, así como las Delegaciones del Instituto para Calidad Turística Española (ICTE) en la Comunitat Valenciana.
Solicitudes de ayuda.- 1. Los interesados deberán presentar, antes de la ejecución del proyecto o actuación, una solicitud cumplimentada en el impreso normalizado disponible en la siguiente dirección de Internet: www.turisme.gva.es/ayudas
Plazo de presentación de solicitudes.- 1. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[del 20 de FEBRERO al 20 de MARZO de 2010, a.i.]
2. Las solicitudes deberán presentarse con anterioridad al inicio de la realización del proyecto o actividad, o con anterioridad al inicio de la ejecución de la fase del proyecto correspondiente al ejercicio 2010.
Lugar de presentación de solicitudes.- 1. Las solicitudes, junto con la preceptiva documentación adicional, podrán presentarse durante el horario de registro en cualquiera de las sedes de la Conselleria de Turisme (Agència Valenciana del Turisme), Avenida Aragón, 30, planta 8ª, de Valencia, en el Servicio Territorial de Turismo de Alicante (calle Churruca, 29), en el de Castellón (plaza María Agustina, 5) y en el de Valencia (plaza Alfonso el Magnánimo, 15), así como en la Oficina de Administración Turística de Benidorm (calle Joan Fuster Zaragoza, 3, 1º, edif. Acuarium).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia