viernes, 26 de febrero de 2010

1 Limpiadora. Bases. Ajuntament de Calp.

Ajuntament de Calp. Por Decreto de Alcaldía número 2010/00326, de 11.02.10, se han aprobado las Bases de la Convocatoria 10/ 02 para la provisión temporal de un puesto de Limpiadora, de la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, con el contenido y alcance siguiente:
BASES REGULADORAS CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE UN PUESTO DE LIMPIADORA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO . Convocatoria 10/02.
Base primera.- Objeto de la convocatoria.-
La presente convocatoria tiene como objeto la provisión temporal de la vacante que se produce en el puesto de Limpiadora (Código de Puesto: 550-06), que ocupa la empleada doña Mª Francisca Devesa Albert, por causar derecho a la pensión de jubilación especial a los 64 años en los términos previstos en el artículo 161 de la Ley General de la Seguridad Social, y Real Decreto 1194/1985, de 17 de julio, por el que se acomodan al amparo de lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, modificada por la Ley 32/1984, de 2 de agosto, las normas sobre anticipación de la edad de jubilación como medida de fomento de empleo).
El sistema de selección será el concurso, a través del cual, se efectuará la provisión en régimen laboral temporal de duración determinada por obra o servicio determinado, con vigencia de un año.
Puesto ofertado:
- Denominación de la plaza: Limpiadora
- Número de puestos: 1.
- Códigos de puestos: 550-06.
- Clasificación Profesional: Grupo E.
- Titulación exigida: no se exige.
La contratación temporal que resulte de las presentes bases, en ningún caso, podrá tener una duración superior a la prevista en punto anterior.
Base segunda.- Requisitos de los aspirantes.- Para poder participar en las pruebas que se convocan, a los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso,
de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación académica requerida para cada puesto, y de la experiencia y capacidades necesarias que habilitan para el desempeño del cargo, de acuerdo con la que disponen la Disposición Adicional séptima y la Disposición Transitoria tercera de la nombrada Ley 7/2007.
d) No sufrir ninguna enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible o que imposibilite el desempeño de las funciones.
f) Constar inscrito como desempleado en la correspondiente Oficina de Empleo.
La titulación y experiencia profesional se acreditará por medio de la expedición de los títulos y certificaciones correspondientes, expedidos por la autoridad competente. Esta autoridad podrá declarar la equivalencia de los títulos.
Todos los requisitos deberán estar cumplidos en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
Si en cualquier momento del proceso selectivo se advirtiere en las solicitudes y/o documentación aportada por los aspirantes, inexactitud o falsedad que fuera causa de exclusión, ésta se considerará defecto insubsanable y se resolverá dicha exclusión.
Base tercera.- Solicitudes.- Quien desee participar en el presente concurso, habrá de solicitarlo por escrito, en el modelo que figura en el Anexo de las presentes Bases, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde la publicación del extracto de esta convocatoria al Boletín Oficial de la Provincia.[del 27 de FEBRERO al 10 de FEBRERO de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia