sábado, 27 de febrero de 2010

1 Técnico de gestión de Administración General. (A2). Extrac te bases. Massamagrell (Horta Nord-València)

Ajuntament de Massamagrell
Extracte de la convocatòria de proves selectives per a la provisió definitiva d'una plaça de l'administració general: tècnic de gestió, grup A2, oposició lliure. [2010/1838] (pdf 147KB)
Extracto de la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión definitiva de una plaza de la administración general: técnico de gestión, grupo A2, oposición libre. [2010/1838]
Por Resolución de Alcaldía número 1335, de fecha 3 de diciembre de 2010, se ha dispuesto la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de la administración general, de técnico de gestión grupo A2, por oposición libre, cuyas bases son aprobadas en la misma resolución y publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 306, de fecha 26 de diciembre de 2009.
Las bases íntegras de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Departamento de Personal del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia