miércoles, 17 de febrero de 2010

«Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política»; del Centro de Investigaciones Sociológicas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA . 2617. Resolución de 9 de febrero de 2010, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convoca para el año 2010 el «Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política».
Artículo 1.- Por el Centro de Investigaciones Sociológicas se convoca el «Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política» para el año 2010.
Artículo 2.- El Premio Nacional se otorgará como recompensa a la aportación y labor científica de los galardonados en el campo de la Sociología o de la Ciencia Política, puesta de manifiesto a través de su trayectoria profesional o como reconocimiento a una obra singular.
Artículo 3. - La dotación del Premio Nacional será de 25.000 euros, sin que pueda dividirse su cuantía.
Artículo 4. - Podrán proponer candidaturas al premio los miembros designados del Jurado que al efecto se constituya, así como instituciones de carácter público especialmente vinculadas a la Sociología o la Ciencia Política.
Las propuestas de candidaturas, salvo las realizadas directamente por los miembros del Jurado, deberán hacerse llegar a la Secretaría del Jurado a través del Registro General del Centro de Investigaciones Sociológicas (calle Montalbán, 8, 28014 Madrid), o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En ellas deberán constar los méritos y circunstancias que concurran en las obras o trayectorias profesionales propuestas, así como los datos personales del candidato que permitan su localización.
El plazo de presentación de candidaturas concluirá el 30 de septiembre de 2010, salvo para las propuestas que efectúen los miembros del Jurado, que podrán formularlas directamente durante la reunión que celebren para la concesión del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia