viernes, 19 de febrero de 2010

Diputación Provincial de Valencia: Plan Agrupado de Formación Continua de 2010.

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia . Formación
Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria de los cursos incluidos en el Plan Agrupado de Formación Continua de 2010 en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, suscrito con las Centrales Sindicales firmantes del Acuerdo Nacional de Formación Continua, UGT., CCOO. y CSI.-CSIF.
La Diputación de Valencia hace pública la convocatoria de los cursos incluidos en el Plan Agrupado de Formación Continua de 2010 en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, suscrito con las centrales sindicales firmantes del Acuerdo Nacional de Formación Continua, UGT, CCOO y CSI-CSIF.
El Plan de Formación Continua pretender mejorar las competencias personales y profesionales del personal de las Entidades Locales de la Provincia de Valencia.
Los cursos están organizados por la Diputación de Valencia, a través del Servicio de Formación, y pueden solicitar la participación en los mismos, el personal de las Entidades Locales de la provincia de Valencia y de la propia Diputación.
Las características y contenidos específicos de cada curso se detallan como Anexo I de este anuncio y se desarrollarán de acuerdo con las siguientes BASES:
Primera.- Requisitos de los solicitantes. Podrá participar el personal de las entidades locales de la provincia de Valencia, agrupadas al Plan de Formación Continua
Segunda.- Solicitudes. Se podrá solicitar hasta un máximo de 4 acciones formativas en total, de todas las incluidas en el Plan de Formación Continua 2010.
El personal que aspire a participar en algún curso, deberá solicitarlo a través de Internet mediante el programa de Teletramitación o en el modelo de instancia que figura en la Web.
Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas, puesto que es el documento en el que se basa la selección del alumnado. No serán tenidas en cuenta en el proceso de selección, aquellas que no estén cumplimentadas en su totalidad.
Es imprescindible que en la solicitud se proporcione una dirección de correo electrónico y/o teléfono de contacto.
Tercera.- Presentación de solicitudes. Las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de estos procedimientos:
- Por Internet a través del programa de Teletramitación de solicitudes. Los solicitantes podrán hacerlo a través de la página web de la Diputación www.dival.es/formacion . Este modo de solicitud les permitirá llevar un seguimiento posterior de la misma (recepción, admisión, etc).
Otras vías de presentación:
- Entrega en mano o envío por correo, en el Registro General de la Diputación de Valencia, C/ Serranos, núm.2 o indistintamente en la Unidad de Atención al Usuario de Gestión de Personal, C/ Hugo de Moncada núm.9, Valencia, 46010, por los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo Común.
- Por fax al número 963 882 940 del Servicio de Formación de la Diputación de Valencia.
Para información sobre el procedimiento de inscripción:
- Diputació Directe: 902 460 202 / 963 882 525
- formacion@dival.es
- Atención al Usuario. Servicio de Formación. C/ Hugo de Moncada, 9 bajo, Valencia
Cuarta.- Plazo de presentación de las solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P., hasta el 23 de Marzo de 2010 (inclusive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia