jueves, 25 de febrero de 2010

Convocatoria de ayudas a la investigación 2010.( investigación en Ciencias Sociales y Humanidades). Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

Convocatoria de ayudas a la investigación 2010. El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, con el objeto de contribuir al desarrollo de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades en la provincia de Alicante y de apoyar las experiencias complementarias a la formación docente y al desarrollo de actitudes investigadoras, convoca Ayudas a la Investigación con arreglo a las siguientes bases generales y específicas de cada modalidad:
Bases generales:
Primera.
Podrá concurrir cualquier persona o grupos de personas que deseen llevar a cabo un proyecto de investigación, si bien, en este último supuesto, el grupo designará a uno de sus componentes como representante del mismo ante el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.
En ningún caso, individualmente o formando parte de un equipo, se podrá optar a más de una modalidad de Ayudas a la Investigación. Su incumplimiento conllevará la desestimación de la totalidad de las solicitudes presentadas. Serán desestimadas las solicitudes que no se ajusten a las condiciones expresas de cada modalidad, en cuyas Bases Específicas se determina las personas y grupos que pueden presentarse.
Segunda. Los proyectos deben ser originales e inéditos.
Tercera. Los interesados enviarán sus solicitudes por triplicado al Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. El plazo para su presentación finalizará el 31 de marzo de 2010. Las peticiones se formalizarán necesariamente en los impresos de cada modalidad, cuyos modelos se encontrarán a disposición de los interesados en la Secretaría del citado Instituto y en la página www.dip-alicante/gilalbert .
La solicitud incluirá el currículum vitae y/o la certificación académica oficial compulsada de la persona o, en su caso, de cada uno de los miembros del grupo que soliciten la Ayuda; la memoria, el plan de trabajo, el presupuesto ajustado y detallado del proyecto y cuantos otros documentos se estime conveniente aportar. Cuando se precise la utilización de equipos instrumentales u otras instalaciones complejas, deberán especificar el centro, laboratorio, etc., en donde se llevarán a cabo, aportando además la autorización escrita del responsable de dichas instalaciones para su utilización por la persona o grupo que solicita la Ayuda.
Todas las solicitudes de cualquier modalidad deberán presentar un informe del director del trabajo o de la Tesis doctoral donde se haga constar que la investigación está iniciada y que reúne las condiciones de plazo para su finalización.
La documentación será presentada en la Secretaría del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, Diputación Provincial, calle San Fernando, 44, 03001 Alicante, o enviada por correo certificado dentro del plazo previsto, que se justificará con el matasellos impreso de la oficina de correos.
Se entenderá que los solicitantes reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria cuando acrediten que los cumplen el día en que finaliza el plazo para la presentación de sus solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia