sábado, 27 de febrero de 2010

convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto, para el alumnado de educación secundaria obligatoria escolarizados en un centro público

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2010, de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto, para el alumnado de educación secundaria obligatoria escolarizados en un centro público o privado concertado en la Comunitat Valenciana, para el curso 2009-2010, Fase C. [2010/1932]
Primero.- Conceder la ayuda para la adquisición de libros de texto al alumnado que lo ha solicitado y que ha acreditado que reúne los requisitos para ser beneficiario de la Fase C de la Orden de convocatoria de 9 de diciembre de 2008, cuya relación figura en el anexo I, correspondiente al alumnado de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
Segundo.- Denegar la ayuda para la adquisición de libros de texto al alumnado del anexo II por no reunir los requisitos para ser beneficiario de la Fase C.
Tercero.- La Orden de 26 de mayo de 2009 de la Conselleria de Educación, (DOCV núm 6029 de 5 de junio), determina la cuantía individual de las ayudas que será como máximo de 125 euros para el alumnado que cursa Educación Secundaria Obligatoria.
Cuarto.- El número de alumnado beneficiario de estas ayudas en la Fase C de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria es de 32 alumnos, por un importe total de 4.000,00 euros.
Quinto.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Sexto.- Asimismo, los anexos, junto a la resolución, se publicarán el día 24 de febrero de 2010 en el tablón de anuncios del centro docente, en las direcciones territoriales de la Conselleria de Educación de Valencia, Alicante y Castellón, así como en la página de Internet:
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia