jueves, 18 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN PÚBLICA PROYECTO ENSANCHE Y MEJORA DEL TRAZADO DE LA CARRETERA CV-721 DEL P.K. 0+000 AL P.K.. 1+200, EN ORBA.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE.- EXPOSICIÓN PÚBLICA PROYECTO ENSANCHE Y MEJORA DEL TRAZADO DE LA CARRETERA CV-721 DEL P.K. 0+000 AL P.K.. 1+200, EN ORBA. página 87
ANUNCIO - Expropiación forzosa.
Información Pública previa a la declaración de la urgente ocupación de nuevos bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Ensanche y mejora del trazado de la carretera CV-721 del p.k. 0+000 al p.k. 1+200, en Orba».
En sesión de fecha 19 de diciembre de 2009, el Pleno Provincial ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos: la aprobación técnica de los proyectos y su sometimiento a información pública por un plazo de 20 días a efectos de reclamaciones, la aprobación del expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras, la declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación por el procedimiento excepcional de urgencia, y la aprobación de la relación interesados, bienes y derechos afectados de cada uno de los mencionados proyectos.
Por el presente anuncio se somete a información pública la relación de los propietarios, bienes y derechos afectados por dichas obras, y del proyecto que los contiene a fin de que durante el plazo de quince (15) días hábiles, contados desde la fecha de publicación del presente Anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia»,[del 19 de FEBRERO al 8 de MARZO de 2010, a.i.] puedan los interesados formular por escrito cuantas alegaciones estimen oportunas en relación al expediente expropiatorio, pudiendo hacerlo tanto en el mencionado Ayuntamiento, como en el Registro General de esta Corporación Provincial, calle Tucumán número 8, 03005-Alicante.
Transcurrido el mencionado plazo, podrán igualmente los interesados, al amparo de lo previsto en el artículo 56.2 del vigente Reglamento de Expropiación Forzosa, aportar los datos oportunos para subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados o al representar los mismos en los correspondientes planos-parcelarios.
Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados y a los efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 56.1 del Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957, así como en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.
«ENSANCHE Y MEJORA DE TRAZADO DE LA CARRETERA CV-721 DEL PK 0+000 AL 1+200 EN ORBA (ALICANTE)»
RELACIÓN DE INTERESADOS, BIENES Y DERECHOS AFECTADOS (clikar en el título del 'post' para ver la relación de propiedades y vecinos afectados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia