martes, 23 de febrero de 2010

concurso de acceso a ( 20 ) plazas de cuerpos docentes universitarios. UNED y Universitat de València -estudi general-.

UNIVERSIDADES. Cuerpos docentes universitarios
Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
PDF (BOE-A-2010-2939 - 25 págs. - 404 KB)
Otros formatos
ANEXO I
113.01 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Física Aplicada. Departamento: Física Fundamental. Actividades docentes: «Bases Físicas del Medio Ambiente» y «Mecánica Estadística», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Mecánica Estadística Fuera del Equilibrio» y «Métodos de Partículas para la Simulación de Fluidos».
113.02 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Geometría y Topología. Departamento: Matemáticas Fundamentales. Actividad docente: «Matemática Discreta», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Grupos Cristalográficos no Euclídeos. Superficies de Riemann y de Klein y sus Grupos de Automorfismos».
113.03 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Química Orgánica. Departamento: Química Orgánica y Bio-Orgánica. Actividades docentes: «Química Orgánica I», «Química Orgánica II» y «Reciclado y Tratamiento de Residuos», con la metodología de la enseñanza a distancia. Línea de investigación preferente: «Química de Heterociclos y RMN en Química Orgánica».
113.04 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Química Analítica. Departamento: Ciencias Analíticas. Actividades docentes: «Técnicas Instrumentales» (Grado en Ciencias Ambientales) y «Química y Análisis de los Alimentos» (Master Universitario en Ciencia y Tecnología Química), con la metodología de la enseñanza a distancia. Línea de investigación preferente: «Desarrollo de Metodologías Analíticas de Tratamiento de Muestra para el Análisis de Compuestos que Alteren la Seguridad y la Calidad de los Alimentos».
113.05 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Física Aplicada. Departamento: Física Matemática y de Fluidos. Actividades docentes: «Mecánica Teórica», «Cambio Climático y Cambio Global» e «Introducción a la Ciencia no Lineal», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Modelado en Sistemas no Lineales y Complejos» y «Cambio Global y Modelado del Sistema Tierra».
113.06 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Literatura Española. Departamento: Literatura Española y Teoría de la Literatura. Actividades docentes e investigadoras: «Literatura Española del Siglo XX (hasta 1939)» e «Introducción a la Edición y Estudio del Texto Literario», con la metodología de la enseñanza a distancia.
113.07 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Análisis Geográfico Regional. Departamento: Geografía. Actividad docente e investigadora: «Sistemas de Información Geográfica», con la metodología de la enseñanza a distancia.
113.08 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Historia Medieval. Departamento: Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas. Actividad docente e investigadora: «Historia Medieval de España», con la metodología de la enseñanza a distancia.
113.09 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Historia Contemporánea. Departamento: Historia Contemporánea. Actividad docente: «Historia Contemporánea de España II (desde 1923)», con la metodología de la enseñanza a distancia. Línea de investigación preferente: «Republicanismo y Política Exterior en la España del Siglo XX».
113.10 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Sociología. Departamento: Sociología I. Actividad docente e Investigadora: «Técnicas de Investigación Social», con la metodología de la enseñanza a distancia.
113.11 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Psicología Básica. Departamento: Psicología Básica I. Actividad docente: «Psicología de la Memoria», con la metodología de la enseñanza a distancia. Línea de investigación preferente: «Capacidades Cognitivas y Desarrollo de Tareas para su Evaluación».
113.12 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Metodología de las Ciencias y del Comportamiento. Departamento: Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Actividad docente e investigadora: «Psicometría», con la metodología de la enseñanza a distancia.
113.13 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (OEDIP). Actividad docente: «Discapacidad y Contextos de Intervención» (Grado de Educación Social), con la metodología de la enseñanza a distancia. Línea de investigación preferente: «Variables Cognitivo-Motivacionales del Aprendizaje y Aprendizaje Autorregulado».
113.14 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Filología Inglesa. Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Actividades docentes: «Lengua Inglesa II (Filología Inglesa)», «Historia de la Lengua Inglesa» e «Inglés Científico», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Teorías de la Variación y el Cambio Lingüístico en Lengua Inglesa», «Lingüística del Corpus» y «Contacto de Lenguas: Inglés Antiguo, Antiguo Nórdico e Inscripciones Rúnicas».
113.15 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Filología Inglesa. Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Actividades docentes: «Literatura Inglesa I: Ejes de la Literatura Medieval y Renacentista»(Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura) y «El Teatro de Shakespeare» (Licenciatura en Filología Inglesa), con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Análisis de Textos Dramáticos Renacentistas Ingleses» y «Estudios de Género en la Narrativa Contemporánea en Lengua Inglesa».
113.16 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Filología Inglesa. Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Actividades docentes: «Comentario de Textos Literarios en Lengua Inglesa» (Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura) y «Literatura Inglesa II» (Licenciatura en Filología Inglesa), con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Estudios Afroamericanos», «Estudios Diaspóricos y Trasatlánticos» y «Teoría y Crítica Literarias».
113.17 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Filología Inglesa. Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Actividades docentes e investigadoras: «Pensamiento y Creación Literaria Inglesa de la Primera Mitad del Siglo XX» y «Literatura Norteamericana Contemporánea», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Estudios Feministas y de Género», «Literatura Inglesa Primera Mitad del Siglo XX» y «Teatro Contemporáneo Anglo-norteamericano».
113.18 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Derecho Procesal. Departamento: Derecho Procesal. Actividades docentes: «Derecho Procesal I» y «Derecho Procesal II», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Nuevas Tecnologías en el Proceso Civil» y «El Proceso de Ejecución Singular».
113.19 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Historia Contemporánea. Departamento: Historia Contemporánea. Actividad docente: «Historia Contemporánea de España I (1808-1923)», con la metodología de la enseñanza a distancia. Línea de investigación preferente: «Monarquía y República en la Construcción del Estado Contemporáneo».
Cuarta.–Quienes deseen tomar parte en los concursos de acceso remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, calle Bravo Murillo, 38, 28015 Madrid, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999, de 13 de enero (en lo sucesivo LRJ-PAC), en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el BOE, mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña en el Anexo II, en la que se manifieste que se reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas.[del 24 de FEBRERO AL 15 de MARZO de 2010, a.i.]
Tablón de Anuncios de Secretaría General (calle Bravo Murillo, 38, Madrid) y en la dirección de Internet: www.uned.es/profesorado .
Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.
PDF (BOE-A-2010-2942 - 11 págs. - 295 KB)
Otros formatos
ANEXO I - Catedráticos de Universidad
Código plaza: 1/2010. Número plaza: 415. Número de plazas: 1. Categoría: Catedrático de Universidad. Dedicación: T.C. Área: «Derecho Penal». Departamento: Derecho Penal. Centro (adscripción departamento): Facultad de Derecho. Centro (adscripción plaza) Facultad de Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia