miércoles, 24 de febrero de 2010

1 monitor deportivo (C2). Bases. Ajuntament Calp.

AYUNTAMIENTO DE CALP
EDICTO
Por Decreto de Alcaldía número 2010/00288, de 08.02.10, se han aprobado las Bases de la Convocatoria 09/14, con el contenido y alcance siguiente:
Bases especificas convocatoria 09/14 para la provisión de un puesto de personal laboral. Plaza: monitor deportivo.
Base primera.- Plaza convocada sistema de selección.- 1.1.- Es la que a continuación se relaciona, cuya naturaleza y características igualmente se especifican:
- Denominación plaza: monitor deportivo.
- Número de puestos: 1.
- Códigos de puestos: 467-05.

1.2.- El sistema de selección de los aspirantes será la oposición, turno libre. Base segunda.- Requisitos de los aspirantes.- 2.1.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos que se indican en las Bases Genéricas que regulan la presente convocatoria.
2.2.- Deberán estar en posesión de titulación académica del título de Graduado en Educación Secundaria o cualquier otra titulación equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias; la equivalencia deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
Base tercera.- Solicitudes.- 3.1.- Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se podrán presentar, conforme al modelo que figura en el Anexo I de estas Bases, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia