martes, 25 de junio de 2013

1 Encargado/a de instalaciones deportivas municipales (AP/E*). Bases. Ajuntament de Bocairent (Vall d'Albaida-València)

Ayuntamiento de Bocairent. (Vall d'Albaida-València). Edicto del Ayuntamiento de Bocairent sobre aprobación de las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de un/a Encargado/a de Instalaciones Deportivas.  (ver pdf)
EDICTO  [BOP-Valencia. Sábado, 22 de Junio de 2013 - Nº. 147]
La Alcaldía, mediante Resolución de fecha 13 de Octubre de 2.010, aprobó la Oferta de empleo público para el ejercicio 2.010. De acuerdo con la misma, el Alcalde-Presidente, mediante Decreto de fecha 15 de Diciembre de 2.011, resolvió aprobar las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de un/a Encargado/a de Instalaciones Deportivas Municipales, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Bocairent, cuya resolución dice:   ...  
PRIMERO: Asumir como propias y de forma íntegra, en aquéllo que no se haya establecido en las Bases específicas, el texto de las “Bases generales que han de regir las convocatorias de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de las plazas de personal funcionario y laboral vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento”, publicadas por Resolución de 14 de Noviembre de 2.005, del Director General de Administración Local de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, en el “Diario Oficial de la Generalitat Valenciana” núm. 5.155, de 15.12.2005, corrección de errores en el “Diario Oficial de la Generalitat Valenciana” núm. 5.223, de 21.03.2006; y en el “Boletín Oficial de la Provincia de Valencia” nº 114, de 15-V-2006, corrección de errores nº 237, de 5-X-2006.
SEGUNDO: Convocar la contratación laboral fija de una plaza de encargado de instalaciones deportivas municipales, vacante en la plantilla de personal laboral fijo e incluida en la Oferta de empleo Público para 2010, de acuerdo con las referidas Bases generales y las Bases específicas siguientes:
BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL FIJA POR TURNO LIBRE, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ENCARGADO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE BOCAIRENT, Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO
PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de las presentes bases la contratación laboral fija de una plaza de encargado de instalaciones deportivas municipales, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de este Ayuntamiento.
La plaza se equipara a la de Agrupación Profesional, según establece la Disposición adicional séptima de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (Antiguo Grupo E establecido en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de Agosto).
Su régimen retributivo será el establecido en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Bocairent, y sus funciones serán las descritas en el Anexo II de la presente convocatoria.
El procedimiento de selección será por turno libre y el sistema de selección el Concurso-Oposición.
Se creará una bolsa de trabajo para posibles contrataciones de personal laboral con carácter temporal según establece la base Décima.
SEGUNDA.- Requisitos de Admisión de Aspirantes. Para ser admitido al presente proceso de selección, será necesario cumplir los siguientes requisitos dentro del último día del término de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión, como mínimo, del Título de Certificado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones del puesto convocado.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones o Instituciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
d) Copia compulsada de los méritos alegados y que solicita ser valorados de acuerdo con la Base Séptima.
TERCERA.- Forma y Plazo de Presentación de Instancias. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bocairent debiendo utilizarse la instancia modelo que consta como ANEXO III.
Se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La instancia deberá ir acompañada por:
- Fotocopia compulsada del DNI o NIE.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la base segunda.
- Justificante original del pago de derecho de examen, que se fijan en 20,00 €, de conformidad con la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por concurrencia a pruebas selectivas, y que deberá ingresarse en una de las siguientes cuentas: 3058 2129 70 2732000015 de Cajamar-Caja Rural, o 2045 6011 24 1100000196 de Caixa Ontinyent, haciendo constar claramente la plaza a la que se opta así como la identidad de la persona que realiza el ingreso, que deberá coincidir con el nombre del aspirante.
- Copia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos que han de valorarse en la fase de Concurso.
CUARTA.- Admisión de Aspirantes. Para ser admitido a las pruebas selectivas, bastará con que las personas aspirantes manifiesten en sus instancias reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presente bases referidas a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, haber abonado los derechos de examen y aportar la documentación requerida en la Base Tercera.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.
En dicha resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV), en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página www.bocairent.es, se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación de defectos por las personas aspirantes excluidas. No se considerará subsanable el no haber abonado la tasa por concurrencia a pruebas selectivas.   ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia