jueves, 6 de junio de 2013

525 ayudas para participar en el Programa de Cooperación Territorial «Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados» durante los turnos de verano de 2013.

1.- Objeto de la convocatoria y financiación. 1. Se convocan ayudas para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, para participar en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), durante el período comprendido entre el 29 de julio y el 18 de agosto del año 2013.
2.- Beneficiarios de las ayudas. Podrán solicitar su participación los alumnos matriculados en centros docentes españoles del territorio nacional que cursen 3.º y 4.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Programas de cualificación profesional inicial, cuya edad no supere los 25 años.
3.- Distribución de las ayudas. 1. Las ayudas disponibles por turno, en cada pueblo, se distribuyen de la siguiente forma: Búbal: 50, Granadilla: 75, Umbralejo: 50.
2. Los alumnos participantes desarrollarán sus actividades en períodos de 7 días, de acuerdo con la siguiente distribución:
1.er turno: Del 29 de julio al 4 de agosto.
2.º turno: Del 5 al 11 de agosto.
3.er turno: Del 12 al 18 de agosto.
4.- Presentación de las solicitudes y documentación. 1. Cumplimentación de solicitudes: quienes, reuniendo los requisitos exigidos, deseen acceder a esta convocatoria deberán formular su solicitud mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte https://sede.educacion.gob.es, sección «Trámites y Servicios».
* registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (calle Los Madrazo, 15-17, 28014 Madrid)
4. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 18 de junio de 2013. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia