lunes, 10 de junio de 2013

Programa ecoInnoCámaras d’ajudes públiques. // Programa ecoInnoCámaras de ayudas públicas.

Consell de Cambres Oficials de Comerç, Indústria i Navegació de la Comunitat Valenciana
Convocatòria del Programa ecoInnoCámaras d’ajudes públiques. [2013/5544]  (pdf 123KB) 
Convocatoria del Programa ecoInnoCámaras de ayudas públicas. [2013/5544]  (pdf 123KB)
1. Contexto. El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat Valenciana, junto con las cámaras oficiales de comercio, industria y navegación de Alcoy, Alicante, Castellón de la Plana, Orihuela y Valencia, han abierto, mediante la corres· pondiente convocatoria pública de ayudas, el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el Programa ecoInnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (70 %) y por las cámaras de comercio (30 %).
2. Objeto. El programa permite a la empresa el desarrollo subvencionado de «planes de apoyo a la innovación sostenible», para la incorporación de soluciones innovadoras en el campo del medio ambiente y del desarrollo sostenible en sus estrategias de actuación.
La empresa contará con un asesor experto en innovación sostenible que le guiará en el proceso, y con otras acciones complementarias de refuerzo sobre las posibilidades de la innovación en el campo del medio ambiente y desarrollo sostenible, y el conocimiento entre las pymes.
Las convocatorias de ayudas, publicadas por las cámaras de comercio para sus respectivas demarcaciones, así como el modelo de solicitud de participación, podrán descargarse de las siguientes páginas web:
Alcoy: www.camaraalcoy.net.
Alicante: www.camaralicante.com.
Castellón de la Plana: www.camaracastellon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia