miércoles, 5 de junio de 2013

4 beques, per a la realització de pràctiques professionals en matèria de desenrotllament, aplicació de noves tecnologies i optimització de processos cartogràfics en l’ICV. ## 4 becas, para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el ICV. Institut Cartogràfic Valencià.

Institut Cartogràfic Valencià.
RESOLUCIÓ de 27 de maig de 2013, del director de l’Institut Cartogràfic Valencià, per la qual es convoquen quatre beques, per a la realització de pràctiques professionals en matèria de desenrotllament, aplicació de noves tecnologies i optimització de processos cartogràfics en l’ICV. [2013/5843]  (pdf 306KB) 
RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2013, del Director del Instituto Cartográfico Valenciano, por la que se convoca cuatro becas, para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el ICV [2013/5843]  (pdf 306KB)
Primero. Proceder a la convocatoria pública de cuatro becas, para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el Instituto Cartográfico Valenciano y aprobar las bases por las que se ha de regir la presente convocatoria, que figuran unidas a la presente resolución.
La convocatoria de estas cuatro becas es para las siguientes titulaciones:
– Dos becas para ingenieros/as en Geodesia.
– Una beca
para ingenieros/as técnicos en Informática o ingeniero técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación.
– Una beca
para ingenieros/as técnicos Agrícolas
.
ANEXO
Convocatoria pública de cuatro (4) becas, para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el ICV
1. Objeto. La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, cuatro becas, para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el Instituto Cartográfico Valenciano en las siguientes titulaciones:
– Dos becas para ingenieros/as en Geodesia.
– Una beca
para ingenieros/as técnicos en Informática o ingeniero técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación.
– Una beca
para ingenieros/as técnicos Agrícolas
.
2. Requisitos generales de los/as solicitantes. 1. De conformidad con lo establecido en la base tercera de la Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV, de fecha 15 de abril de 2010, modificada parcialmente mediante la Resolución del presidente el Consejo Rector del ICV, de fecha 10 de febrero de 2011, las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
a) Estar en posesión del título oficial exigido en la correspondiente convocatoria, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización, salvo lo que se indica en el párrafo siguiente, referido al proyecto fin de carrera.
En cualquiera de las enseñanzas universitarias en las cuales sea exigible para la obtención del correspondiente Título universitario, tener aprobado el proyecto fin de carrera, los candidatos/as podrán presentar certificación de tener cursadas todas las asignaturas de la titulación y que tan solo tienen pendiente el proyecto fin de carrera.
b) No ser mayor de 35 años.
c) No haber sido beneficiario o beneficiaria de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses.
d) No hallarse incurso o incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario o beneficiaria, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
2. No podrán optar a estas becas quienes, en el momento de publicarse la convocatoria, ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que se concurra a la misma beca que se está disfrutando o que resten menos de dos meses para su finalización.
3. Duración de las becas. El período inicial de duración de las becas será de doce meses, a contar desde el día que se indique en la correspondiente resolución de concesión, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga por un plazo de hasta doce meses, sin necesidad de nueva convocatoria, siempre que exista la disponibilidad presupuestaria correspondiente y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.
4. Dotación de las becas. El importe de cada beca tendrá una cuantía máxima anual de
12.000,00 euros
y su importe se abonará por mensualidades vencidas a razón de 1.000,00 euros cada una de ellas, no admitiéndose la realización de pagos anticipados ni de abonos a cuenta. En todos los pagos, si procede, se efectuará la correspondiente retención a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas físicas, así como la deducción correspondiente de las cuotas de Seguridad Social. 
5. Plazo, lugar y forma de presentación de solicitudes. 1. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 6 al 22 de junio de 2013, a.i.}
2. Las personas aspirantes a obtener una beca presentarán la solicitud exclusivamente por vía electrónica. Para ello, accederán a la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es), pincharán en el apartado «servicios online» y buscarán el trámite de solicitud de beca diseñado a tal efecto. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia