miércoles, 12 de junio de 2013

1 especialista en integració social // 1 especialista en integración social, «Convocatoria 18/10». C1. Conselleria d’Hisenda i Administració Pública.

Conselleria d’Hisenda i Administració Pública.
ORDE 9/2013, de 17 de maig, de la Conselleria d’Hisenda i Administració Pública, per la qual es convoquen proves selectives d’accés al subgrup C1, sector administració especial, Especialista en Integració Social, torn d’accés lliure, convocatòria 18/10, corresponents a l’oferta d’ocupació pública de 2010 per al personal de l’Administració de la Generalitat. [2013/5858] (pdf 815KB) 
ORDEN 9/2013, de 17 de mayo, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Subgrupo C1, sector Administración especial, Especialista en Integración Social, turno de acceso libre, Convocatoria 18/10, correspondientes a la oferta de empleo público de 2010 para el personal de la Administración de la Generalitat. [2013/5858] (pdf 815KB)
1. Objeto de la convocatoria. 1.1. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 1 puesto de trabajo del subgrupo C1, sector administración especial, especialista en integración social, por el turno de acceso libre.
1.2. Los puestos de trabajo que queden sin cubrir en la convocatoria 19/10, de acceso por el turno de promoción interna, se acumularán a los del turno de acceso libre.
2. Condiciones generales de las personas aspirantes. 2.1. Para la admisión a estas pruebas selectivas, será necesario cumplir los siguientes requisitos:
2.1.1. Nacionalidad:
tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.
Asimismo y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
2.1.2. Edad: tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
2.1.3. Titulación: estar en posesión del título de Bachiller-LOE, Técnico de Formación Profesional o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
4. Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud de una de las siguientes formas:
Solicitud presencial:
a través del modelo que figura en el anexo III y que les será facilitada en las oficinas públicas que se relacionan en el anexo IV o en el portal de la Administración de la Generalitat http://www.gva.es (apartado: Consellería de Hacienda y Administración Pública, Dirección General de Recursos Humanos, Oposiciones y Concursos).
Solicitud telemática: a través del formulario habilitado en el portal de la Administración de la Generalitat http://www.gva.es (apartado: Atención al ciudadano, Guía Prop, Empleo público, Descripción: «subgrupo C1, sector administración especial, especialista en integración social, Convocatoria 18/10», Tramitar con certificado).
5. Derechos de examen. 5.1. Los derechos de examen serán de 15,35 euros y ...
6. Presentación de solicitudes. 6.1 Las solicitudes serán dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos.
6.2. El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 13 de junio al 6* de julio de 2013, a.i.}*(el 24.06.2013 es festivo a la provincia de Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia