lunes, 10 de junio de 2013

3 beques de pràctiques professionals en cooperació internacional al desenrotllament. ## 3 becas de prácticas profesionales en cooperación internacional al desarrollo.

Conselleria de Benestar Social. ORDE 9/2013, de 20 de maig, de la Conselleria de Benestar Social, per la qual es convoquen tres beques de pràctiques professionals en cooperació internacional al desenrotllament. [2013/5661] (pdf 398KB) 
ORDEN 9/2013, de 20 de mayo, de la Consellería de Bienestar Social, por la que se convocan tres becas de prácticas profesionales en cooperación internacional al desarrollo. [2013/5661] (pdf 398KB)
Objeto.- Convocar tres becas, bajo los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, la concesión de tres becas destinadas a titulados universitarios, por el procedimiento de concurrencia competitiva, para la realización de prácticas profesionales en cooperación internacional al desarrollo en la Dirección General de Integración y Cooperación. 
Bases.- Aprobar las bases por las que se rige esta convocatoria, incluidas como anexo I, y el baremo para evaluar los méritos personales en la concesión de becas, incluido como anexo II.
ANEXO I
Bases de la convocatoria para la concesión de tres becas para la realización de prácticas profesionales en cooperación internacional al desarrollo 
1. Objeto. El objeto de la presente convocatoria es la convocatoria y concesión de tres becas, bajo los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad, concurrencia, objetividad y no discriminación, por el procedimiento de concurrencia competitiva, para la realización de prácticas  
profesionales en cooperación internacional al desarrollo en la Dirección General de Integración y Cooperación.
2. Duración, dotación y pago de las becas. 1. El periodo de duración de las becas será de once meses, sin posibilidad de prórroga, desde la fecha que se indique en la resolución de concesión, que será objeto de publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, la fecha de inicio no podrá ser anterior al 1 de junio de 2013.
2. El importe total bruto de las becas será de 33.000 euros, lo que representa 11.000 euros brutos por persona beneficiaria de beca, que se distribuirá del siguiente modo:
a) La dotación económica de cada una de las becas será de mil
(1.000) euros mensuales brutos.
...

3. Requisitos. 1. Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva entre los diversos aspirantes a las mismas, que reúnan los siguientes requisitos, antes de finalizado el plazo de presentación de solicitudes y los acrediten documentalmente:
a) Ser de nacionalidad española, o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, y tener vecindad administrativa en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana.
b) No ser mayor de 35 años
c) Estar en posesión de un título universitario oficial español u homologado por las autoridades españolas correspondientes, u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización.
d) Poseer un Master Universitario en Cooperación al Desarrollo,
demostrable a través del título correspondiente.
e) Poseer experiencia acreditada, de al menos tres meses completos, en materia de cooperación al desarrollo en organismos oficiales u ONGD, o en servicios de voluntariado en ONGD.
f) Disponer de cobertura sanitaria.
...
4. Formalización de las solicitudes y plazo de presentación. 1. La solicitud y el curriculum se presentarán exclusivamente por vía telemática, tal como establece el artículo 2 de la Orden 17/2011, de 6 de mayo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se desarrolla el capítulo II del Decreto 132/2009, del Consell, por el que se regula la concesión de becas, sin perjuicio de la normativa
establecida con carácter general sobre presentación de solicitudes ante las administraciones públicas.
La solicitud y el curriculum se encontrarán accesibles en la sede electrónica de la Generalitat en Internet www.gva.es, según modelo normalizado previsto en el anexo de la Orden 17/2011, de 6 de mayo.
...
4. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 11 al 27/28 de junio de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia