miércoles, 26 de junio de 2013

ajudes per a l’execució de mesures d’estalvi i eficiència energètica en els sistemes d’enllumenat públic exterior existent en els municipis de la Comunitat Valenciana per a l’exercici 2013. IVACE. ayudas para la ejecución de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los municipios de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2013.

RESOLUCIÓ de 14 de juny de 2013, del president de l’Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), per la qual es convoquen ajudes per a l’execució de mesures d’estalvi i eficiència energètica en els sistemes d’enllumenat públic exterior existent en els municipis de la Comunitat Valenciana per a l’exercici 2013. [2013/6606]  (pdf 470KB) 
RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2013, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para la ejecución de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los municipios de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2013 [2013/6606] (pdf 470KB)
1. Objeto de la resolución. 1. El objeto de la presente resolución es establecer, junto con lo dispuesto en la Orden 1/2012, de 12 de marzo, de la Consellería de Economía, Industria y Comercio, las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2013 de las ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para la puesta en marcha de actuaciones de ahorro y eficiencia energética en las instalaciones de alumbrado público exterior de los municipios de la Comunitat Valenciana con el objetivo de cumplir los compromisos internacionales en materia de ahorro y respeto al medioambiente.
8. Beneficiarios. 1. Podrán acogerse a estas ayudas todas las entidades locales pertenecientes a la Comunitat Valenciana, que tengan entre sus competencias la gestión del alumbrado público exterior.
3. El proyecto objeto de subvención deberá encontrarse dentro del territorio de la Comunidad Valenciana.
4. La condición para ser beneficiario habrá de mantenerse hasta el momento del pago de la subvención.
9. Presentación de solicitudes. 1. Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:
1.1. Solicitud y memoria técnica. La solicitud y la memoria técnica se adecuarán a los modelos normalizados disponibles en la web www.aven.es y su tramitación deberá realizarse de forma telemática para todos los solicitantes de estas ayudas.
10. Lugar de presentación de solicitudes y plazo. 1. Las solicitudes y la documentación anexa se presentarán ante el Registro Electrónico de la Generalitat.
2. Una vez solicitadas, el Registro Electrónico de la Generalitat, emitirá automáticamente un resguardo acreditativo de la presentación de la solicitud, que podrá ser archivado o impreso por el interesado, en los términos previstos en el Decreto 18/2004, de 13 de febrero, del Consell de la Generalitat, de creación del Registro Telemático de la Generalitat y regulación de las notificaciones telemáticas de la Generalitat.
3. Con carácter general, el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta disposición en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {del 27 de junio al 26 de julio de 2013, a.i.}
En todo caso, cuando el día concreto de finalización del plazo fuera sábado o inhábil en el municipio en que residiese el interesado o en la sede del IVACE, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia