martes, 25 de junio de 2013

places a les residències juvenils de l’IVAJ.GVA JOVE per al curs 2013-2014, per a jóvens estudiants. // plazas en las residencias juveniles del IVAJ.GVA JOVE para el curso 2013-2014, para jóvenes estudiantes.

Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove
RESOLUCIÓ de 10 de juny de 2013, del director general de la Joventut i de l’Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, per la qual es convoquen places a les residències juvenils de l’IVAJ.GVA JOVE per al curs 2013-2014, per a jóvens estudiants. [2013/6547]  (pdf 573KB)  
RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2013, del director general de la Juventud y del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, por la que se convocan plazas en las residencias juveniles del IVAJ.GVA JOVE para el curso 2013-2014, para jóvenes estudiantes. [2013/6547]  (pdf 573KB) 
Primero.- Convocar plazas en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, para el curso académico 2013-2014, para jóvenes estudiantes.
Segundo.- Aprobar las bases que han de regir la convocatoria, que se incluyen como anexo I de esta resolución.
Tercero.- Aprobar el correspondiente modelo normalizado de solicitud (anexo II).
ANEXO I
Bases
Primera. Objeto de la convocatoria. Se convocan plazas de residentes para jóvenes estudiantes en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove para el curso académico 2013-2014, de acuerdo con las condiciones siguientes:
1.1. El programa ofertado consistirá en alojamiento y pensión alimenticia completa. La pensión alimenticia completa consistirá en desayuno, comida y cena. El alojamiento se realizará de acuerdo con las condiciones particulares de cada residencia.
1.2. A los efectos de la presente convocatoria, tanto para los estudios universitarios como para los no universitarios, se considerará curso académico lectivo el que en su momento fijen la universidad correspondiente y la Consellería de Educación.
1.3. La plaza que se obtenga se extenderá hasta la finalización de los estudios oficiales.
1.4. A los efectos de esta convocatoria, se considerará «fin de semana» desde la tarde del viernes hasta la tarde del domingo.
1.5. Durante los fines de semana, las residencias juveniles Mare de Déu del Lledó y Sant Crist del Mar prestarán el servicio de alojamiento, pero no el de alimentación, hasta el desayuno del lunes.
1.6. La residencia juvenil Mare de Déu del Lledó permanecerá cerrada durante la semana de fiestas locales de La Magdalena, de Castellón de la Plana, y no prestará ningún servicio de alojamiento ni de alimentación.
1.7. Las residencias juveniles permanecerán cerradas durante las vacaciones escolares de Navidad y de Semana Santa; no obstante, en la residencia La Florida, la dirección podrá autorizar la permanencia a los residentes que lo soliciten y si los motivos se consideran suficientemente justificados.
1.8. El número de plazas convocadas para el curso académico 2013-2014 en las residencias juveniles de la Generalitat son las siguientes:
–  Residencia Juvenil Mare de Déu del Lledó, 55 plazas
10 plazas en habitaciones individuales
45 plazas en habitaciones dobles
– Residencia Juvenil Universitaria La Florida, 129 plazas, en habitaciones individuales
Residencia Juvenil Sant Crist del Mar, 24 plazas
16 plazas en habitaciones dobles
8 plazas en habitaciones cuádruples
Las plazas vacantes que se puedan producir por renuncia de los residentes que han renovado la plaza para el curso 2013-2014, o por otros motivos, se incorporarán a las plazas convocadas.
Segunda. Beneficiarios y requisitos. 2.1. Podrán ser beneficiarios de estas plazas, los estudiantes que cursen estudios conducentes a títulos oficiales impartidos por las universidades de la Comunitat Valenciana; los estudiantes que cursen ciclos formativos y enseñanzas artísticas, enseñanza secundaria, bachillerato, estudios universitarios y los estudiantes extranjeros que participen en acciones de programas europeos u otros programas de cooperación internacional.
2.2. Las personas que soliciten una plaza en alguna de las residencias juveniles objeto de esta convocatoria deberán tener una edad comprendida entre los 14 y 30 años, ambos incluidos, en el momento de realizar la solicitud.  ... 
Cuarta. Solicitudes y plazo de presentación. 4.1. Cada solicitante deberá presentar, debidamente cumplimentado, un impreso de solicitud, según el modelo que figura en el anexo II.
4.3. Los modelos de solicitudes se facilitarán en los servicios centrales del IVAJ.GVA JOVE en Valencia, en sus unidades territoriales en Alicante y Castellón, en las propias residencias juveniles y en el web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es).
4.4. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (calle Hospital, 11, Valencia, 46001), en los de las unidades territoriales del IVAJ.GVA JOVE de Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 41, 03002 Alicante) o Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2, 12005 Castellón de la Plana), en las propias residencias juveniles o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
4.6. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 25 de junio al 17 de julio de 2013, a.i.}

1 comentario:

  1. Les residències universitàries són una excel·lent opció per als estudiants, pot dedicar més temps a l'estudi i altres activitats. Salutacions.

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia