jueves, 13 de junio de 2013

Subvenciones a Entidades Locales de la Provincia de Alicante, para financiar gastos por desplazamientos originados por la realización de actividades culturales integradas en la Xarxa «AltaVEU, xarxa d´intercanvi d´activitats culturals entre entitats publiques» durante 2013.

-CONVOCATORIA SUBVENCIONES ENTIDADES LOCALES GASTOS DESPLAZAMIENTO ACTIVIDADES CULTURALES LA «XARXA ALTAVEU» [ butlletí oficial de la província - alacant, 13 juny 2013 - n.º 111, pàgina 17]
... convoca subvenciones a Entidades Locales de la Provincia con destino a financiar gastos por desplazamientos originados por la realización de actividades culturales integradas en la Xarxa AltaVEU durante 2013.
BASES 
1.- Objeto, actividad e importe de la subvención. 1. Las presentes Bases tienen por objeto regular la concesión de las ayudas aquí establecidas a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante/Alacant para financiar gastos de desplazamiento por actividades culturales incluidas en el proyecto «AltaVEU, xarxa d´intercanvi d´activitats culturals entre entitats publiques» gestionado por la Universidad de Alicante/Alacant (http://altaveu.es), que dichos Ayuntamientos realicen durante 2013 en ejercicio de las competencias conferidas por el artículo 25. 2, m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril.
2. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones aquí reguladas los Ayuntamientos y demás Entidades locales territoriales de esta Provincia, como también los Organismos dependientes de los mismos que tengan personalidad jurídica propia e independiente, siempre que la realización de actividades culturales figure entre sus fines estatutarios.
3. Las subvenciones aquí reguladas ... , dotada con 20.000,00 euros.
...
2.- Plazo y solicitud. 1. Las solicitudes, formuladas en modelo Anexo a estas Bases, podrán presentarse ante esta Excma. Diputación hasta el 31 de octubre de 2013, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, acompañadas de los siguientes documentos:
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia