miércoles, 12 de junio de 2013

1 plaza de Agente de la Policía Local (C1) -interinidad/temporal-. Ayuntamiento de Finestrat (Marina Baixa-Alacant)

AYUNTAMIENTO FINESTRAT.  Boletín Nº 110-1 del 12/06/2013 (pdf)
-INFORMACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA CARÁCTER URGENTE INTERINO TEMPORAL PLAZA AGENTE POLICÍA LOCAL TEMPORADA ESTIVAL 2013 CONCURSO OPOSICIÓN [ butlletí oficial de la província - alacant, 12 juny 2013 - n.º 110 - 1 ,pàgina 3]
EDICTO 
Información pública del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante) de convocatoria para seleccionar con carácter urgente, interino y temporal una plaza de Agente de la Policía Local, Subgrupo C1, Complemento de Destino nivel 20, para la temporada estival 2013, por el sistema de concurso-oposición.
Por medio de la presente, se hace publico que el Tablón Oficial de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante) se encuentra publicadas íntegramente las bases a regir la convocatoria para seleccionar con carácter urgente, interino y temporal de una plaza de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante) Subgrupo C1, CD nivel 20, para la temporada estival 2013, por el sistema de concurso-oposición, aprobadas por Resolución de esta Alcaldía nº. 638/2013, de 7 de junio de 2013.
Así mismo, las citadas bases se encuentran también publicadas en la pagina web del Ayuntamiento (www.aytofinestrat.es), a efectos meramente informativos.
El plazo de presentación de solicitudes es de 8 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. [ butlletí oficial de la província - alacant, 12 juny 2013 - n.º 110 - 1 ,pàgina 3] {del 13 al 20 de junio de 2013, a.i.} Los siguientes anuncios referentes a esta convocatoria se realizarán únicamente por medio del Tablón Oficial de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Finestrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia