martes, 18 de junio de 2013

Concurso del Cartel de Fiestas de Moros y Cristianos y Portada de la Revista Villena 2013. Ayuntamiento de Villena

AYUNTAMIENTO VILLENA. Boletín Nº 114 del 18/06/2013 (pdf)
-BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS Y PORTADA DE LA REVISTA VILLENA 2013 - [butlletí oficial de la província - alacant, 18 juny 2013 - n.º 114, página 40]
bases del Concurso del Cartel de Fiestas de Moros y Cristianos y Portada de la Revista Villena 2013, se someten a información pública con arreglo a las condiciones que a continuación se resumen:
BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS Y PORTADA DE LA REVISTA VILLENA 2013
CARTEL
El M.I. Ayuntamiento de Villena, organizador del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos del año 2013, con la colaboración de la Junta Central de Fiestas, hace públicas las bases que regirán la convocatoria del concurso.
1. El Cartel anunciador reflejará el tipismo de las Fiestas de Moros y Cristianos. 
2. La composición del Cartel adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas de 66x100 cm. (2835x1871 píxeles).
3. Los trabajos se presentarán en soporte CD/DVD, en formato jpg/tif con una resolución mínima de 200 pp. 72 píxeles/pulgada. Color rgb.
4. En el cartel figurará el nuevo escudo de la ciudad y sus dimensiones no podrán exceder de 4x5 cm.
5. El cartel recogerá la siguiente inscripción:
VILLENA-2013
MOROS Y CRISTIANOS EN HONOR DE NTRA. SRA. MARÍA DE LAS VIRTUDES
DEL 4 AL 9 DE SEPTIEMBRE
FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO

6. El premio consistirá en la cantidad en metálico de mil euros. (1.000,00 euros), que será único e indivisible y al cual se le practicarán las retenciones legalmente establecidas.
PORTADA
1.
El tema será de libre inspiración, pero siempre con alusión a simbolismos relacionados con la ciudad de Villena.
2. Las obras presentadas deberán llevar la siguiente inscripción: VILLENA 2013
3. La composición de la Portada adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas 65x50 cm.
4. Los trabajos se presentarán en soporte CD/DVD, en formato jpg/tif con una resolución mínima de 300 pp.
5. En caso de que el trabajo premiado precisara de algún trabajo adicional para su fácil reproducción foto-mecánica, el autor deberá efectuar los trabajos necesarios para tal fin.
6. El premio consistirá en la cantidad en metálico de trescientos euros (300,00 euros), que será único e indivisible y al cual se le practicarán las retenciones legalmente establecidas.
CONDICIONES GENERALES
1. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, a las dos propuestas o a cualquiera de ellas sea cual fuere su nacionalidad.
2. Cada artista podrá presentar una o varias obras originales e inéditas. Los originales se realizarán con libertad de procedimientos (pictóricos, fotográficos, digitales, etc.), en caso de técnica pictórica o fotográfica, se presentará archivo fotográfico en formato digital (jpg/tif) con un tamaño máximo de 3000x4500 px, no obstante, teniendo en cuenta que la reproducción de la misma se realizará en cuatricromía se excluirán aquellas con tintas metálicas (oro, plata,...), así como los colores fosforescentes. No podrán presentarse trabajos de otras ediciones, ni ser copia o plagio total o parcial de otras obras.
3. Recepción de las obras: Los trabajos se presentarán en sobre cerrado y éste deberá incluir el soporte CD/DVD con el lema de la obra (Cartel o Portada) escrito con rotulador permanente en la parte superior y un sobre cerrado con el lema de la obra en el exterior, que deberá contener en su interior la identidad, dirección y teléfono del autor. Los trabajos serán enviados o bien presentados personalmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villena, Plaza de Santiago, 2 – 03400 VILLENA, en horario de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
4. Plazo de admisión: Finalizará el día 12 de julio de 2013, a las 14:30 horas. Las obras recibidas por correo certificado con matasellos posterior a la citada fecha quedarán fuera de concurso.
www.villena.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia