lunes, 2 de noviembre de 2015

1 Técnico Superior en Integración Social. Ayuntamiento de La Unión. (Murcia)

El presente anuncio tiene por objeto la convocatoria de un concurso-oposición para la contratación laboral temporal de un/a Técnico Superior de Integración Social, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, cuyas bases han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2015.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, deberán presentarse en el Registro General de Documentos durante el plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. {del 3 al 12 de noviembre de 2015, a.i.}
También podrán presentarse en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Para tomar parte en esta convocatoria los/as aspirantes deberán reunir los requisitos especificados en la base tercera de la convocatoria.
Las Bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Negociado de Personal del Excmo. Ayuntamiento de La Unión y en la página web oficial del Ayuntamiento (www.ayto-launion.org).
Los sucesivos anuncios relativos a dicha convocatoria se publicarán únicamente en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en la página web oficial del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia