sábado, 7 de noviembre de 2015

bolsa de trabajo de conserje de cementerio/enterrador. Empresa Pública de Servicios de Catarroja, S.L. (del Ayuntamiento de Catarroja)

ANUNCIO
Por el Presidente de la Empresa Pública de Servicios de Catarroja, en fecha 26 de octubre 2015, se han aprobado las bases que regirán la convocatoria para la constitución y funcionamiento de una bolsa de trabajo de conserje de cementerio/enterrador.
Las bases estarán disponibles en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Catarroja [www.catarroja.es] y  en la página web de la Empresa Pública: (catarroja.es/Eserca/eserca.htm.)
Las solicitudes deberán presentarse, de acuerdo con las bases, en el Registro de Entrada de la Empresa Pública de servicios de Catarroja, o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 7 al 18 de noviembre de 2015, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia