lunes, 2 de noviembre de 2015

Bolsa de Trabajo de Conserjes-Sepultureros del Cementerio municipal. Ajuntament de Crevillent. (Baix Vinalopo-Alacant)

PRIMERO.- Convocar proceso selectivo de personal para formación de Bolsa de Trabajo de Conserjes-Sepultureros del  Cementerio municipal para la provisión interina del Puesto de Trabajo de la RPT denominado Conserje-Sepulturero Cementerio y para futuras provisiones interinas tras los llamamientos que se produjeren por vacantes o  sustituciones en puestos correspondientes a las plazas Conserje-Sepulturero Cementerio. 
SEGUNDO.- Aprobar las Bases Específicas que han de regir en el desarrollo del  citado proceso selectivo en los siguientes términos: 
BASES ESPECIFICAS. 
1º.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la formación de BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES – SEPULTUREROS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL, para la provisión interina del Puesto de Trabajo nº80 de la RPT denominado Conserje-Sepulturero Cementerio y para futuras provisiones interinas tras los llamamientos que se produzcan por vacantes o sustituciones en puestos correspondientes a las plazas Conserje-Sepulturero Cementerio.
Se establece como procedimiento de selección el sistema de oposición libre, al que podrán acceder aquellos interesados que cumplan con los requisitos exigidos en las Bases 4ª. 
Tanto la selección como el nombramiento o contratación que se deduzca de este proceso se regirán por lo establecido en estas Bases, por el art. 177 del Texto Refundido de Régimen Local (R.D. Legislativo 781/86) y el art. 103 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. En cuanto a la contratación se estará asimismo a lo establecido en el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores y su desarrollo legislativo. 
En este proceso selectivo será de aplicación supletoria lo previsto en las Bases Generales que el Ayuntamiento tiene aprobadas para los procesos selectivos de personal. 
2º.- Definición del puesto:  Las funciones y cometidos del puesto de trabajo se concretaron en el acuerdo del Pleno ordinario de fecha 21 de diciembre de 2009, en su punto 11.
- Valoración de puestos de trabajo y modificaciones de la RPT, para el puesto nº 75 de la RPT correspondiente al ejercicio 2008 (actualmente el nº 80 de la RPT del ejercicio 2015). Deberá asimismo manejar el vehículo con plataforma elevadora para enterramientos, recientemente adquirido por el Ayuntamiento..
Dicho puesto depende funcionalmente de la Jefatura de los servicios de Contratación y Servicios del Área de Secretaría  y orgánicamente a la Concejalía del Cementerio. 
En su configuración actual, su jornada laboral es de 37:30 horas,  con Jornada Especial Ampliada, siendo sus retribuciones las correspondientes al puesto en su categoría de entrada, estando previsto en la RPT un Complemento de Destino de nivel 14 y un Complemento Específico de 454,65 €/mes.
4º.- Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido y optar a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán cumplir con los requisitos generales establecidos en los arts.  56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, y que en síntesis se refieren: 
- Tener nacionalidad española o la de los Estados Miembros de la Unión Europea o que la tengan los cónyuges. Se extenderá la posibilidad de acceso a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales. Todo ello en los términos establecidos en el Art. 57 de la Ley 7/2007.  
- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima  de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expte. disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación  absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
- Requisito específico: acreditar haber recibido una formación específica para la conducción segura de equipos de trabajo móviles, automotores o no, de conformidad con el Punto 2.1. del Anexo II del Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo
Estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo para la presentación de solicitudes.  
5º   Anuncio de la Convocatoria y plazos para desarrollo del proceso selectivo. El Ayuntamiento anunciará la Convocatoria mediante  Edicto de estas Bases que se expondrán al público a través del BOP, dando lugar a la presentación de solicitudes  por los interesados. Asimismo, se insertará anuncio en la página Web del Ayuntamiento “www.Crevillent.es”, para  mayor difusión. 
Los interesados podrán participar en el proceso selectivo que se desarrolle al efecto, previa presentación de escrito se solicitud de admisión, acompañada de copia del DNI y del documento a que hace referencia el requisito específico de la Base 4º. debidamente cotejadas, (pudiéndose cotejar por el funcionario del Registro Municipal), así como del justificante del ingreso en concepto de tasa por la prestación de servicios en procesos selectivos, por importe de 19,72 €, en la cuenta del Ayuntamiento siguiente: BANCO DE SABADELL ES96/0081/1361/64/0001030213.  
Plazo presentación de solicitudes: CINCO días hábiles a partir del siguiente al de publicación en el BOP. Si el último día del plazo fuera sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil. {del 2 al 9 de noviembre de 2015, a.i.}
Lugar de presentación de solicitudes: Registro General municipal de documentos, en horario de 09:00 a 14:00 horas, planta baja del edificio consistorial, sito en la C/ Major, 9, de Crevillent, o en la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre (LRJAPyPAC). 
Finalizado el plazo de presentación de instancias, se anunciará a través de la página web municipal, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando el plazo de subsanación de deficiencias. Posteriormente, se expondrá lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, junto con la Convocatoria del Tribunal Calificador: lugar, fecha y hora para su constitución e inicio del primer ejercicio de la oposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia