jueves, 7 de noviembre de 2013

1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, -interinidad-, (A2) y la creación de una bolsa de trabajo. Ajuntament de Paiporta (Horta Sud-València).


Ayuntamiento de Paiporta
Edicto del Ayuntamiento de Paiporta sobre las bases de la convocatoria que han de regir en el proceso selectivo para la selección como funcionario interino, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de ingeniero técnico industrial, grupo A2, escala administrativa especial y formación de una bolsa de trabajo.  (ver pdf)
EDICTO
Mediante el presente Edicto se hacen públicas las Bases que han de regir en el proceso selectivo para la selección como funcionario interino mediante el sistema de Concurso-Oposición libre de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, grupo A2, Escala Administración Especial y formación de una bolsa de
trabajo. Los interesados podrán presentar sus instancias solicitando tomar parte en este proceso selectivo en el plazo establecido en la Base Cuarta.
BASES DE LA CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA SELECCIÓN COMO FUNCIONRIO INTERINO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, GRUPO A2, ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL Y FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: El objeto de la presente convocatoria es la selección con carácter interino, por motivos de urgente necesidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, y la creación de una bolsa de trabajo, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase de Técnico Medio, dotada con el sueldo base correspondiente al de clasificación A2, nivel del complemento de destino del puesto 22, y resto de retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente y al Presupuesto General Municipal.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para tomar parte en convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al momento de finalización del plazo de presentación de instancias:
a)
Tener la nacionalidad española o de pertenencia a cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, u otros Estados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas referidas en las bases.
c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial o superior, o cumplidas las condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
e) No padecer enfermedad ni estar afecto por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No haber sido separado mediante expediente o despido disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
TERCERA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA: Las bases y la convocatoria se publicarán íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.paiporta.es).
La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de anuncios y página web municipal.
CUARTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: En las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
Dada la urgencia del presente proceso selectivo, por la necesidad inminente de incorporación del puesto, el plazo de presentación de instancias se reduce a 15 días naturales, contados a partir del siguiente
a la publicación del anuncio de la convocatoria en extracto en el “Boletín Oficial de la Provincia”.[jueves, 07 de Noviembre de 2013 - Nº. 265] {del 8 al 22 de noviembre de 2013, a.i.}
Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo de quince días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP. {del 8 al 22 de noviembre de 2013, a.i.}
Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este caso los aspirantes deberán anunciar al Ayuntamiento la remisión de la solicitud mediante Fax al nº 963971725.
Los solicitantes manifestarán en sus instancias:
- Que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Acompañarán los documentos que acrediten el cumplimiento de los mismos.
- Las solicitudes deberán ir acompañadas del resguardo acreditativo del abono de la tasa correspondiente, que de conformidad con la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasa por la actividad administrativa de celebración de pruebas de selección de personal (Modelo 060) que para este tipo de pruebas, asciende a 53,00euros. En el ingreso se hará constar la plaza a la que se opta, así como la identidad de la
persona que realiza el depósito, que deberá coincidir con el nombre del aspirante, indicándose asimismo la dirección completa y código postal. Deberá aportarse original y copia del mismo.
- La relación concreta de méritos a valorar, acompañada de copia compulsada del original de los documentos que los acrediten. En caso de duda acerca de la autenticidad de los mismos, el tribunal calificador podrá exigir la presentación de los originales, y en caso de no ser presentados, no valorar el mérito amparado por el documento de cuya autenticidad se dude.
- Un teléfono en el cual puedan ser localizados en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia