domingo, 17 de noviembre de 2013

2 becas de formación y colaboración en la Biblioteca Central de Mislata. (Horta Sud-València)

Ayuntamiento de Mislata - Cultura   (ver pdf)
Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre convocatoria de dos becas de formación y colaboración en la Biblioteca Central de Mislata.
ANUNCIO
El Ayuntamiento de Mislata ha aprobado por Decreto nº 3093, de 23 de octubre de 2013, las bases para la convocatoria de dos becas de Formación y Colaboración en la Biblioteca Central.
Las Bases que regulan la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en la página web municipal: www.mislata.es , así como en la Biblioteca Central y en el Centro Cultural de Mislata.
El período de disfrute de las becas será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.
La dotación bruta mensual de cada una de las becas será de seiscientos euros (630€), con una dedicación de 25 horas semanales.
El plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación requerida en las Bases, será de 15 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P. [Sábado, 16 de Noviembre de 2013 - Nº. 273] {del 17 de noviembre al 2* de diciembre de 2013, a.i.}
La presentación de solicitudes, junto a los documentos requeridos en las Bases, se efectuará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia