jueves, 14 de noviembre de 2013

10 plazas de Bombero-Conductor, (C2), del Consorcio Comarcal para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca Sierra de Cazorla (Jaén/Andalucía)

Resolución de 4 de noviembre de 2013, del Consorcio Comarcal para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca Sierra de Cazorla (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 207, de 29 de octubre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 216, de 4 de noviembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:
Diez plazas de Bombero-Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, adscrita a la escala Básica, mediante el sistema de oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 15 de noviembre al 4 de diciembre de 2013, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial» de la provincia.
....................................
Diputación Provincial de Jaén, Plaza de San Francisco, s/n - 23071, Jaén.
.................................. BOP-Jaen Número 207 Martes, 29 de Octubre de 2013
Segunda.-Condiciones de los aspirantes. 1. Podrán concurrir a esta convocatoria para ser admitida/o a la realización de las pruebas selectivas para el acceso a las plazas convocadas, las/os aspirantes que cumplan los siguientes requisitos antes de que finalice el último día del plazo de presentación de solicitudes:
a)
Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo previsto en la Ley 17/93, de 23 de diciembre (desarrollada por el RD 800/95), modificada por la ley 55/99, de 29 de diciembre. Los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar en el momento de la solicitud la nacionalidad y, en el supuesto previsto en el artículo 2.2.12 b), el vinculo de parentesco y, en su caso, el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de un Estado miembro de la Unión Europea con el que tenga dicho vinculo.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad.
c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Las/os aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los anteriormente especificados deberán aportar la certificación que reconozca la equivalencia por el organismo competente. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acompañarse de la documentación que acredite su homologación.
d) Tener conocimiento adecuado del castellano, para los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea o en su caso para los supuestos previstos en el art. 2.º del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.
e) Estar en posesión del Permiso de Conducir de la Clase B y C y tener autorización para la
conducción de vehículos de la clase BTP
, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de
la toma de posesión.
f) Compromiso de conducir vehículos oficiales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil en concordancia con el apartado anterior.
g) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desempeño de las correspondientes funciones conforme al cuadro de exclusiones que se acompaña a las presentes bases en el Anexo V y que verificará mediante el oportuno reconocimiento médico por el Servicio de salud Laboral de la Diputación Provincial de Jaén.
Al efecto se suscribirá la autorización para reconocimiento y pruebas médicas contenida en el Anexo IV.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia