lunes, 11 de noviembre de 2013

Bolsa de Trabajo de Animadores Socioculturales, Grupo «C-1». Ajuntament de La Vila Joiosa / Villajoyosa (Marina Baixa-Alacant)

AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA
ANUNCIO Boletín Nº 214 del 11/11/2013 (pdf)
CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ANIMADORES SOCIOCULTURALES
1.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Trabajo de Animadores Socioculturales, para proveer las vacantes, sustituciones de puestos coyunturales de idénticas características a las convocadas o necesidades del servicio de carácter temporal, mediante nombramiento como personal interino o contratación laboral temporal. Dichos puestos corresponden al Grupo «C-1» de titulación de los establecidos en el artículo 76 la Ley 7/2007, de 12 de abril, de 2 de agosto, dotados de complemento de destino nivel 18 y complemento específico establecido en la vigente Relación de Puestos de Trabajo. La jornada de trabajo será en cómputo anual la misma que la del resto del personal al servicio del Ayuntamiento de Villajoyosa, si bien podrá incluir festividades y, eventualmente, cuando las necesidades del servicio así lo requieran, trabajo en horario de tarde y nocturno.
2.-Requisitos de los aspirantes.- 2.1-Para ser admitido en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a).-
Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b).- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c).- Estar en posesión del Título de Técnico en Animación Sociocultural o equivalente, o cumplir las condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d).- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Los aspirantes con minusvalía acreditarán los requisitos de estar afectados por discapacidad de grado igual o superior al 33% y ser compatibles con las funciones propias del puesto, mediante certificación expedida por el Centro Base de Orientación, Diagnóstico y Tratamiento de la Consellería de Trabajo y Seguridad Social o de otro Organismo con igual competencia en la materia.
e).- No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f).- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
3.-Plazo y lugar de presentación de solicitudes: En el Registro General de este Ayuntamiento o según el art. 38 de la Ley 30/92, en el plazo de 10 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Anuncio. Boletín Nº 214 del 11/11/2013 (pdf)  {del 12 al 21 de noviembre de 2013,a.i.} 
4.-Fecha de celebración de pruebas: Se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento junto con la lista de aspirantes admitidos y excluidos, expresando lugar, fecha y hora de realización de las pruebas.
5.-Sistema de Selección: La selección de los aspirantes se llevará a cabo a través del sistema de concurso-oposición. 
6.-Bases de la convocatoria: Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en la página web www.villajoyosa.com, en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Villajoyosa y en la Oficina Pública de Empleo de Villajoyosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia