jueves, 14 de noviembre de 2013

Convocatoria de las subvenciones para deportistas locales, anualidad 2013. M.I. Ayuntamiento de Xàbia/Jávea

AYUNTAMIENTO XÀBIA / JÁVEA.  Boletín Nº 217 del 14/11/2013 (pdf)
-SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS LOCALES 2013  [butlletí oficial de la província - alacant, 14 novembre 2013 - n.º 217, pàgina 11]
Convocatoria de las subvenciones para deportistas locales, anualidad 2013.
Extracto de las bases:
SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS LOCALES.
Objeto. Es la concesión de ayudas a deportistas locales para 2013, por total de 6.000’00 euros, con la finalidad de colaborar en los gastos para la preparación y la formación deportiva.
Requisitos: Estar empadronado en Xàbia durante al menos cinco años o pertenecer a algún club deportivo local durante al menos cinco años. 
Practicar un deporte en niveles de rendimiento y tener condición de deportista federado.
Estar vinculado a club (deporte no profesional). Estar al corriente de obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y a la Hacienda Municipal. 
No hallarse incluido en programa de Ayudas a Deportistas Olímpicos (ADO). 
No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario.
Solicitudes: Los aspirantes dirigirán sus solicitudes al Ilmo. Sr. Alcalde-presidente del M.I. Ayuntamiento de Xàbia según modelo en el Registro General, con correspondiente documentación, presentándose en referido registro general, sito en la Avenida Amanecer nº 2, en un plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en Boletín Oficial de Provincia.[butlletí oficial de la província - alacant, 14 novembre 2013 - n.º 217]{del 15 al 29 de noviembre de 2013, a.i.}
Documentación: Sobre A:  
Solicitud de ayudas (anexo I).
Fotocopia compulsada del D.N.I.; en caso de menor de edad sin D.N.I., fotocopia compulsada del libro de familia. 
Documento que acredite fehacientemente la pertenencia al Club durante al menos cinco años o certificado de empadronamiento en el municipio de Xàbia con una antigüedad de cinco años, indicando expresamente la fecha inicial del empadronamiento.
Copia compulsada de la licencia federativa del año 2013 o de las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.
Declaración de no hallarse incurso en el programa ADO (Anexo I). 
Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública (Anexo I). 
Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario (Anexo I). 
Declaración jurada de la veracidad de los documentos aportados (Anexo I).  
Sobre B:  
Historial deportivo solicitante, visado por la federación deportiva territorial, referido a la anualidad 2013 y a los resultados obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes (Anexo II). Memoria del año con competiciones programadas y realizadas, y balance económico con ingresos y gastos (Anexo III). 
Copia de declaración de renta del cabeza de familia correspondiente al año anterior; y del cónyuge, en caso de realización de declaración por separado.
Relación de facturas y facturas originales de los gastos en el año 2013. 
Copia del listado de deportistas de élite de la C.V. en el año 2013 publicada en el DOGV.
Los interesados podrán encontrar las bases en el área de deportes del M.I. Ayuntamiento de Xàbia, ubicado en Palau M. Esports «M.B.A.», de lunes a viernes, de 9’00 horas a 14’00 horas y de 15’00 a 21’00 horas; y en la página web municipal: www.ajxabia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia