miércoles, 20 de noviembre de 2013

Charla-debate: Salud Reproductiva. Dr. Máximo Vento. Viernes 29 de noviembre a las 20 horas en el Parador de Turismo. Forum Obert Maria Iglesias.

Querido amigo:

Concluiremos el próximo  viernes 29 a las 20 horas en el Parador de Turismo la primera temporada del Forum Obert Maria Iglesias.
En esta ocasión intervendrá  el Dr. Máximo Vento, Jefe de Seccion del Servicio de Neonatologia del Hospital  Universitario y Politécnico La Fe  de Valencia y autoridad de prestigio internacional en el campo de la salud reproductiva.
En  el complejo mundo  de la la reproducion  humana y de la salud infantil los obstáculos más relevantes, además de los numerosos de carácter ideológico, han sido la infertilidad y la supervivencia  de los recién nacidos. La ciencia ha permitido superar  muchos retos  pero surgen nuevos que , más allá de la mera viabilidad o la supervivencia, aspiran a conferirles la capacidad de integrarse plenamente en la sociedad y, en última instancia, el derecho a la consecución de la felicidad.

Nos gustaría, como siempre, contar con tu presencia y de quienes quieras que te acompañen en esta ocasión.

José Chulvi , Secretario General Agrupación Pspv-Psoe Xàbia
Federico Ibañez, Secretario de Cultura de la Agrupación Pspv-Psoe Xàbia


Al finalizar la conferencia celebraremos una cena en el Parador, para los que quieran asistir, ruego confirmen asistencia al telf. 637362903 Pepa Gisbert.

Benvolgut amic, benvolguda amiga:

Conclourem divendres que  ve 29 a les 20 hores, en el Parador de Turisme, la primera temporada del Forum Obert Marià Esglesias.
En esta ocasió intervindrà  el Dr. Máximo Vento, Cap de Secció del Servici de Neonatologia de l'Hospital  Universitari i Politècnic La Fe  de València, i autoritat de prestigi internacional en el camp de la salut reproductiva.
En  el complex món  de la reprodució  humana i de la salut infantil els obstacles més rellevants, a més dels nombrosos de caràcter ideològic, han sigut la infertilitat i la supervivència  dels xiquets de bolquers. La ciència ha permés superar  molts reptes,  però sorgixen nous que, més enllà de la mera viabilitat o la supervivència, aspiren a conferir-los la capacitat d'integrar-se plenament en la societat i, en última instància, el dret a la consecució de la felicitat.

Ens agradaria, com sempre, comptar amb la teua presència i dels qui vullgues que t'acompanyen en esta ocasió.

José Chulvi , Secretario General Agrupación Pspv-Psoe Xàbia
Federico Ibañez, Secretario de Cultura de la Agrupación Pspv-Psoe Xàbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia