viernes, 15 de noviembre de 2013

bolsa de trabajo auxiliar de ludoteca, C2. Ayuntamiento de Oropesa del Mar (Plana Alta-Castelló)

OROPESA DEL MAR/ORPESA
Extracto bases bolsa de trabajo auxiliar de ludoteca, personal laboral temporal
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha efectuado convocatoria, por concurso-oposición, para la provisión en régimen de derecho laboral temporal, para que preste sus servicios al amparo del art. 2 del RD 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores en las siguientes plazas:
Auxiliar de ludoteca.
Las bases para participar en la convocatoria se encuentran publicadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, y se pueden consultar en la página web municipal.  www.oropesadelmar.es
El plazo para presentar instancias es de diez días naturales contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.[BOP 137 - 14 de noviembre de 2013] {del 15 al 25* de noviembre de 2013, a.i.} materia de contratos de duración determinada
.............................................

“BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES DE LUDOTECA MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICION EN EL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR.
PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Se pretende por este Ayuntamiento la creación de una bolsa, en régimen de derecho laboral, y por obra o servicio determinado de auxiliares de ludoteca que se precisen en el Ayuntamiento para una adecuada prestación de dicho servicio. La selección se realizara mediante el sistema de concurso-oposición, a los efectos que queden garantizados los principios de igualdad, mérito y capacidad.
La modalidad del contrato es la de obra o servicio determinado, al amparo de lo dispuesto en el art. 2 del R.D. 2720/98, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
-Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
-Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
-Estar en posesión del título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida por la Administración competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión y presentarse la credencial que acredite su homologación. Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos. Todos y cada uno de los anteriores requisitos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo para la presentación de las instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
TERCERO.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
1. Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento utilizándose la instancia modelo que se acompaña a estas bases como Anexo II.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases.
A las instancias se acompañará:
1)Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad
2)Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
3)Curriculum vitae, con relación detallada y concreta de la documentación valorable en fase de concurso, documentación que deberá presentarse en original o en fotocopia compulsada.
2. Lugar: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
No podrá ser admitido al proceso selectivo aquel aspirante que no aporte la documentación solicitada, debiendo en todo caso ser original o fotocopia compulsada.
3. Plazo: El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia