viernes, 22 de noviembre de 2013

Concesión del uso privativo de dominio público mediante quiosco-cafetería propiedad del Ayuntamiento de Xàbia ubicado en la estación de autobuses Avda. de Palmela, para su explotación.

AYUNTAMIENTO JÁVEA. Boletín Nº 223 del 22/11/2013 (pdf)
-LICITACIÓN CONCESIÓN DE QUIOSCO-CAFETERÍA EN ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE LA AVENIDA PALMELA DE XÀBIA [butlletí oficial de la província - alacant, 22 novembre 2013 - n.º 223, página 16]
... convocatoria de expediente para la adjudicación de contrato de concesión de quiosco-cafetería en estación de autobuses en Avda. de Palmela, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido:
1.- OBJETO DEL CONTRATO: Concesión del uso privativo de dominio público mediante quiosco-cafetería propiedad del Ayuntamiento de Xàbia ubicado en la estación de autobuses Avda. de Palmela, para su explotación.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Dos años, prorrogable dos años más.
3.- TIPO DE LICITACIÓN: 1.003,54 Euros/año, al alza, como canon de la autorización del dominio público.
4.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.com, apartado Ayuntamiento, Perfil del Contratante).
5.- GARANTÍA PROVISIONAL: 60,21 Euros (3% del canon del contrato fijado en la licitación).
6.- GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del canon ofertado.
7.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Mediante presentación de documentos indicados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.{del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2013, a.i.}
9.- APERTURA DE PROPOSICIONES: En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
10.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN:
- Precio ofertado: hasta 60 puntos
- Horas de apertura del quiosco-cafetería que superen el mínimo: 40 puntos.
11.- MODELO DE PROPOSICIÓN: El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia