miércoles, 5 de octubre de 2016

1 Técnico medio de administración especial, con funciones de edición y redacción. (A2). Consorcio del Pacto Territorial de Empleo Valle del Vinalopó.

CONSORCIO INTERMUNICIPAL PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO DEL VALLE DEL VINALOPÓ . Elda. BASES ESPECIFICAS PUESTO TÉCNICO MEDIO ADMON. ESPECIAL CON FUNCIONES DE EDICIÓN Y REDACCIÓN.
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
 El objeto de la presente convocatoria es la selección y provisión temporal de un puesto de Técnico medio de administración especial, con funciones de edición y redacción. Las funciones se realizarán de acuerdo con las instrucciones de trabajo que se le den por parte del Técnico de Empleo adscrito al proyecto.  Su naturaleza es la de funcionario interino, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 10.1 c) del EBEP. El carácter temporal de la cobertura obedece a la concesión de una subvención del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), para el desarrollo del programa Improving Proximity Responses for the Adaptation of Vocational Education and Training en el marco del Programa Erasmus +, el cual se realizará en colaboración con diversos socios de otros países. La citada plaza tiene una catalogación como grupo A2 y tendrá una duración desde noviembre de 2016 hasta 31 de agosto 2017, fecha en que finalizará el citado proyecto, estando a media jornada durante nueve meses aproximadamente.
BASE SEGUNDA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES . Para ser admitidos al proceso de selección para formar parte de la bolsa, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
a)
Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Grado o Diplomado universitario. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa.  
}f) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 
Solicitudes. Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web  www.mancomunidadvinalopo.com
 Las instancias se presentarán en el Registro General del Consorcio del Pacto Territorial de Empleo Valle del Vinalopó o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. {del 5 al 14 de octubre de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia