martes, 11 de octubre de 2016

Bolsa de empleo de Conductor de Camión, para el Área de aseo urbano. Ayuntamiento de Orihuela (Baix Segura-Alacant).

El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para la sustitución de trabajadores que prestan servicio en el Área de Aseo Urbano como conductor de camión, cuyas bases aprobadas por Resolución del Concejal Delegado de Recursos Humanos Nº 2016-1503, se transcriben íntegras a continuación:
BASES
BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA SUSTITUCIÓN DE TRABAJADORES QUE PRESTAN SERVICIO EN EL ÁREA DE ASEO URBANO COMO CONDUCTOR DE CAMIÓN
PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Empleo para la sustitución de trabajadores que prestan servicio en el área de Aseo Urbano como conductor de camión
SEGUNDA: REQUISITO DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, los requisitos siguientes: 
a)
Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, todo ello en los términos previstos en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2013 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del empleado Público.
b) Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración educativa competente en cada caso.
c) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
d) Carné de Conducir tipo C y Certificado de Adaptación Profesional vigente en la fecha de la contratación.
e) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
 Los requisitos contenidos en los apartados a), b), c) y d) deberán ser acreditados en el momento de la presentación de la solicitud, el resto de los requisitos se acreditarán en el momento en que el aspirante sea llamado, en su caso, para su nombramiento interino o contrato temporal.
TERCERA: SOLICITUDES.  3.1 Presentación de Instancias: 
Quienes deseen tomar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente, en la que deberán manifestar que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda así como que conocen el contenido de las bases y las aceptan en todos sus términos. 
Las solicitudes se presentarán acompañadas de la siguiente documentación:  
Documentación acreditativa de la titulación exigida para el desempeño del puesto.
Fotocopia del D.N.I.  Justificante del abono de los derechos de examen.
Fotocopia del Carné de Conducir tipo C y del Certificado de Adaptación Profesional  
Las fotocopias de los documentos aportados junto con la instancia deberán presentarse debidamente compulsados, de no hacerlo así no serán tenidas en cuenta.
Las instancias se presentarán dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia; en el Registro General de la Corporación, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. {del 12 al 26 de octubre de 2016, a.i.}   - [www.orihuela.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia