sábado, 19 de noviembre de 2016

1 Asesor/a Jurídico/a de programa. Ayuntamiento de Lorca (Murcia)

Ayuntamiento de Lorca - Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca, de 11 de noviembre de 2016, sobre aprobación de bases de la convocatoria de concurso-oposición para proveer interinamente un puesto de Asesor/a Jurídico/a de programa.
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca, de fecha 11 de noviembre de 2016, se ha aprobado la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso de un/a Asesor/a Jurídico/a, como funcionario/a interino/a para su adscripción al “Programa municipal para la recuperación de Lorca y reconstrucción de viviendas incluidas en el área de regeneración y renovación urbana de Lorca, tras los terremotos de 2011”, Grupo A, Subgrupo A1, a jornada completa, durante un año, de acuerdo con lo previsto en el artículo 10. 1 c) de la Ley 5/2015, de 30 de octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Los requisitos necesarios para tomar parte en las pruebas selectivas se establecen en la Base Tercera, apartado A) de la convocatoria.
Las instancias irán dirigidas al Excmo. Señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lorca y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lorca en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este extracto de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. {del 19 de noviembre al 5* de diciembre de 2016, a.i.}
Los aspirantes habrán de manifestar en su instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, uniendo a la misma fotocopia del DNI, obligatoriamente se relacionarán al dorso los méritos alegados y justificados, se acompañará en sobre aparte la documentación acreditativa de tales méritos mediante originales o fotocopia compulsada.
Los méritos no justificados no serán valorados.
Podrán presentarse, asimismo, en la forma y lugares que determina el artículo 16.4 de la de la Ley 39/2015, de 10 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la instancia una copia de ésta a través de fax (968-47 97 06) o al correo electrónico serviciodepersonal@lorca.es, a los efectos de conocer esta Administración su presentación; advirtiéndose a los/as opositores que la mera presentación por fax/correo electrónico no es válida, sino que es necesario registrar la instancia.
La citada instancia deberá ir acompañada del documento acreditativo de haber abonado la cantidad de 1,55 euros en concepto de tasas municipales.
Si la instancia se presenta directamente en el Registro General del Ayuntamiento de Lorca (de lunes a viernes), podrá abonarse en el mismo dicha tasa. En otro caso, se ingresará en la cuenta núm. ES52.0487. 0006. 99. 2080000021 BMN-Banco Mare Nostrum, Cajamurcia de Lorca, bien directamente en la mencionada o a través de cualquier otra Entidad de Crédito; indicándose para su correcta identificación la convocatoria concreta (plaza de Asesor/a Jurídico/a).
Las Bases de la convocatoria se podrán consultar en el Servicio de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del citado servicio, sito en Plaza de España n.º 1, 1.ª planta, y en el portal web municipal (www.lorca.es), donde podrán solicitar los/as interesados/as información acerca de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia