martes, 15 de noviembre de 2016

2 plazas de Guía, con destino en el Área de Visitas del Departamento de Protocolo de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado.

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Secretaría General del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, de plazas de Guía.
... dos plazas de Guía, con destino en el Área de Visitas del Departamento de Protocolo de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado.
Dicha convocatoria se regirá por las siguientes bases:
Primera. Régimen jurídico.
El régimen jurídico de este puesto de trabajo será el laboral y le será de aplicación el Convenio Colectivo del personal laboral del Senado.
La remuneración será la establecida para la categoría profesional de Guía, en las cuantías fijadas presupuestariamente para cada ejercicio.
Segunda. Funciones.
Las funciones del puesto serán las propias de Guía, especificadas en la plantilla orgánica de la Secretaría General del Senado.
Tercera. Requisitos de los aspirantes.
Para tomar parte en el proceso de selección, será imprescindible reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.
c) Estar en posesión del título de bachiller o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado, por cualesquiera causas, para el desempeño de funciones públicas.
Los aspirantes deberán reunir todos los requisitos exigidos en la presente convocatoria el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y mantener los mismos durante todo el proceso selectivo.
Si en algún momento del proceso selectivo la Comisión de Selección tuviera conocimiento de que algún aspirante no cumple uno o varios de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, o resultara que su solicitud adolece de errores o falsedades, podrá acordar, previa audiencia del interesado, la exclusión del mismo.
Quinta. Solicitudes.
Las solicitudes para tomar parte en este proceso de selección deberán dirigirse al Letrado Mayor del Senado y se presentarán en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»{del 16 de noviembre al 5 de diciembre de 2016, a.i.}, por alguno de los siguientes medios:
– Mediante formulario electrónico, a través de la página web del Senado (www.senado.es).
– De forma presencial, en el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado (calle Bailén, núm. 3, 28071 Madrid), en días laborables, excepto sábados, en horario de diez a catorce horas, o en las Oficinas de Correos, en la forma reglamentariamente establecida (correo certificado, debiendo constar la fecha de presentación en la propia instancia).
Se adjunta a la presente convocatoria, como anexo I, el modelo de instancia a cumplimentar por los aspirantes, que podrá igualmente descargarse de la página web del Senado (www.senado.es) o recogerse gratuitamente en la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Cámara.
En dicha instancia, el aspirante consignará su nombre y apellidos, número de DNI (del que se deberá acompañar copia), domicilio, teléfono y demás datos reflejados en el modelo de instancia. En particular, deberá manifestar de manera clara y expresa el cumplimiento de los requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria, referidos siempre a la fecha de finalización del plazo señalado para la presentación de solicitudes. Asimismo, deberá indicar necesariamente el título que aduce para participar en el proceso de selección, así como acompañar relación de los méritos que pretende hacer valer en el mismo y que habrá de acreditar documentalmente en el plazo que se fija en la base Undécima. Por último, el aspirante hará constar expresamente que, en caso de resultar seleccionado, presentará los documentos previstos en la base décimo cuarta, así como el compromiso de firmar el correspondiente contrato e incorporarse al servicio de la Secretaría General del Senado en el plazo de un mes a contar desde la notificación del acuerdo de la Mesa de la Cámara autorizando su contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia