viernes, 25 de noviembre de 2016

Bolsa de Empleo para el nombramiento interino de Técnicos de Administración General. Ayuntamiento de Orihuela.

En relación con la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de empleo para el nombramiento interino de Técnicos de Administración General, publicadas en el B.O.P. Nº 182 de 21/09/2016, se hace público lo siguiente:
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 PRIMERO:
Con fecha 18/10/2016 la Junta de Gobierno Local adoptó, entre otros, el acuerdo de rectificar las Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo para el nombramiento interino de Técnicos de Administración General, publicadas en el B.O.P. Nº 182 con fecha 21/09/2016, como consecuencia de Recurso formulado sobre las mismas, con inclusión como títulos válidos para participar en el proceso selectivo tanto la Licenciatura de Ciencias Políticas como el Título Universitario oficial de Grado de Ciencias Políticas más Título oficial de Master Universitario, quedando modificada la Base Segunda de la convocatoria como sigue:  
 “BASE SEGUNDA: REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
 Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:   
- Ser español; o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea; o de aquellos Estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores según los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España y la Ley 17/93 de diciembre:
- Estar en posesión de los siguientes títulos: Estar en posesión del título de Licenciatura en, Derecho, Ciencias Políticas, Económicas y Administración y Dirección de Empresas o Título Universitario oficial de Grado más Título oficial de Máster Universitario en las mismas titulaciones.   
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad prevista en la legislación vigente.
Todos los requisitos exigidos en la presente base, habrán de cumplirse en el último día de plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión.”
 SEGUNDO: Como consecuencia de la rectificación aprobada, se abre plazo de presentación de instancias de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 227 de 25/11/2016 ], para aquellos aspirantes que estén en posesión del título de Licenciado en Ciencias Políticas o Título Universitario Oficial de Grado de Ciencias Políticas más Título Oficial de Máster Universitario.

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