sábado, 26 de noviembre de 2016

1 Gestor de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones, y 1 Gestor de contenidos, del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)

- RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2016, del Director Gerente del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, por la que se convocan procesos selectivos para cubrir, con carácter fijo, dos puestos vacantes en la plantilla de este Centro, y para la elaboración de una lista de espera para la contratación de las sucesivas vacantes temporales que se produzcan en los mismos..
Ver documento
La convocatoria se regirá por las siguientes bases:
1. Normas generales
1.1. Se convocan procesos selectivos para cubrir, con carácter fijo y en régimen de contratación laboral y a jornada completa, los siguientes puestos de trabajo:
a) Gestor de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones, con las siguientes características:
- Grupo A
- Nivel 24
- Complemento específico B
- Tipo de puesto: singularizado
b) Gestor de contenidos, con las siguientes características:
- Grupo A
- Nivel 24
- Complemento específico B
- Tipo de puesto: singularizado
1.2. Para cada una de las categorías indicadas se efectuarán pruebas diferentes, por lo que se celebrarán dos procesos selectivos.
1.3. El procedimiento de selección será concurso-oposición.
1.4. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II de esta convocatoria para el puesto de Gestor de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones, y como anexo III del puesto de Gestor de Contenidos.
1.5. La primera fase (oposición) tendrá lugar a partir del 15 de enero de 2017.
1.6. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1 b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se fija como medio de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes de los procedimientos selectivos, tanto en la fase de ejecución como de revisión, la exposición en el tablón de anuncios del CITA, sito en la Avenida de Montañana, número 930, de Zaragoza. No obstante lo anterior, también se publicará en la página web del CITA (en el apartado de "ofertas de trabajo" de la siguiente la dirección http://www.cita-aragon.es), que señalará el día de publicación en el tablón de anuncios del acto administrativo de que se trate, a fin de determinar el inicio del cómputo de los plazos para las actuaciones de los interesados.
2. Requisitos de los candidatos
2.1. Para ser admitidos a la realización de la respectiva prueba selectiva los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; o los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Para el puesto de Gestor de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones: estar en posesión del título de Ingeniería Superior Informática o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de la base 2.2.
Para el puesto de Gestor de Contenidos: estar en posesión del título de Licenciatura en Periodismo o de Publicidad y Relaciones Públicas o equivalente a los mismos, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de la base 2.2.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.
2.2. Todos los requisitos enumerados en esta base 2.1 deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la firma del contrato.
3. Solicitudes
3.1. Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo de la plaza convocada en el que desee participar deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo insertado como anexo I a la presente resolución, junto con la siguiente documentación:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.
b) Fotocopia del título académico exigido para el correspondiente proceso selectivo o, en su defecto, declaración jurada de estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo establecido en la base 2.2.
c) "Currículum vitae", que incluirá una relación detallada y documentada de los méritos que aleguen poseer, según la clasificación que figura en el base 6.2, según el puesto de que se trate.
En consecuencia, deberá acompañarse copia de la documentación acreditativa de los méritos alegados.
3.2. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos indicados en la solicitud pasarán a formar parte del fichero de personal, cuya finalidad es la gestión del personal del CITA, así como la participación de los solicitantes en el proceso de selección.
3.3. Los aspirantes con discapacidad podrán hacerlo constar en el espacio correspondiente de la solicitud, indicando, en su caso, las posibles adaptaciones en tiempo y medios para la realización del ejercicio de la oposición en que esta adaptación sea necesaria, siempre que no quede desvirtuado el contenido de las pruebas, ni implique reducción ni menoscabo de nivel de suficiente exigible.
3.4. La documentación indicada en la base 3.1 podrá presentarse en la sede del CITA (Avenida de Montañana número 930 de Zaragoza), en las unidades de registro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
3.5. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón". {del 26 de noviembre al 28 de diciembre de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia