jueves, 24 de noviembre de 2016

bolsa de trabajo de Técnico de Administración General (A1). Ajuntament de Monòver.(Vinalopó Mitjà-Alacant)

Primera.-Objeto de la convocatoria.  La formación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General. Dicha plaza se encuentra encuadrada en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento dentro de la Escala Administración General, Subescala Gestión, Subgrupo A1 según la Ley 5/2015, de 30 de octubre del Estatuto Básico del Empleado Público.
Retribuciones. Las retribuciones asignadas a este puesto son las correspondientes a su grupo de clasificación según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y las vigentes en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Monóvar, nivel de Complemento de Destino 24, y demás retribuciones complementarias legalmente establecidas en la vigente Catalogación / Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.
La formación de la bolsa se realiza para cubrir las necesidades de cobertura temporal que surjan al respecto en el Ayuntamiento de Monóvar
Las funciones correspondientes a la plaza serán las propias del puesto del servicio de régimen interno de este Ayuntamiento, establecidos en la vigente catalogación del puesto de trabajo aprobado por este Ayuntamiento, así como en la estructura orgánica básica aprobada.  
La bolsa de trabajo que se constituya será válida hasta su agotamiento o hasta que se apruebe una nueva bolsa.
Tercera.-Requisitos de los aspirantes.  Para poder participar en las pruebas que se convocan los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
a) Tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 
b) Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho o el título de Grado que habilite para el ejercicio de las actividades de carácter profesional que relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En los casos de equivalencia, la misma deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero. 
c) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Tener la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de empleos públicos, en los términos del artículo 56.1.”d” del RD Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 
Cuarta.-Solicitudes. En las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, los aspirantes manifestaran que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Monóvar y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de anuncio en el BOP [Nº 226 de 24/11/2016 ],{del 25 de noviembre al 5* de diciembre de 2016, a.i.} y en la página web del Ayuntamiento [www.monovar.es]. Los aspirantes con minusvalías deberán hacerlo constar en la solicitud, con el fin de hacer las adaptaciones de tiempo y de medios necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia