martes, 22 de noviembre de 2016

3 plazas de Auxiliar Administrativo (C2), del Ayuntamiento de Archena (Murcia)

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 259, de 8 de noviembre de 2016, con corrección de errores en número 264, de 14 de noviembre de 2016 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 
Tres plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. 
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 83, de 10 de abril de 2014. 
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 23 de noviembre al 12 de diciembre de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Región de Murcia», tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento de Archena (www.archena.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia