jueves, 24 de noviembre de 2016

29 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario, código 0102, por el sistema general de acceso libre

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario.
Bases comunes
En todo aquello que no contradiga lo dispuesto en las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas y de Régimen Jurídico del Sector Público, respectivamente, las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio (BOE del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, entre otras, en las páginas web www.mapama.gob.es y www.administracion.gob.es.
1. Descripción de las plazas. Se convoca proceso selectivo para cubrir 29 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario, código 0102, por el sistema general de acceso libre.
Del total de las plazas convocadas, se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
4. Titulación. Se requerirá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Veterinaria o Grado en Veterinaria.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
5. Solicitudes. 5.1 La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» {del 25 de noviembre al 27* de diciembre de 2016, a.i.}, por cualquiera de los medios siguientes:
a) La presentación de la solicitud por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips),

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia