miércoles, 16 de noviembre de 2016

bolsa de trabajo de Agentes de Policía Local (C1, del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells

EDICTO Por Resolución de la Alcaldía de fecha 20 de octubre de 2016, se han aprobado las Bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la provisión mediante nombramientos interinos de Agentes de Policía Local. “BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA PROVISIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para la provisión mediante nombramientos interinos, por cualquier causa, en especial, para la cobertura de vacantes, sustituciones transitorias de sus titulares y refuerzo en época estival de plazas de Agente de Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, pertenecientes a la escala básica, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C1 ( Art. 21 de la Ley 6/99 de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana) y nivel de complemento de destino 19 que correspondan con arreglo a la legislación vigente y al Presupuesto General Municipal, que será provista por el sistema de oposición, y los nombramientos se realizarán por riguroso orden de lista según puntuaciones obtenidas de mayor a menor. Esta bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Agentes de la Policía Local sustituirá las bolsas actualmente vigentes. La convocatoria y las bases se anunciarán en el BOP, en el Tablón Municipal de Anuncios de la Corporación, y en la WEB municipal. Los sucesivos anuncios se publicarán también en el Tablón Municipal de Anuncios y la página web.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1’65 metros los hombres y 1’60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 KW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Los interesados en tomar parte en las presentes pruebas selectivas, deberán presentar instancia, según MODELO ANEXO I, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, así como que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa, deberán ir firmadas por el aspirante y se dirigirán al señor Alcalde- Presidente de este Ayuntamiento.
Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 01 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, en el plazo de 15 días naturales contado a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el BOP.{del 16 al 30 de noviembre de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia