viernes, 18 de noviembre de 2016

1 plaza de Técnico de Intervención, del Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel)

 Resolución de 2 de noviembre de 2016, del Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 192, de 6 de octubre de 2016, corrección de errores en «BOPTE» número 197, de 14 de octubre de 2016, y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Aragón» número 205, de 24 de octubre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Intervención, escala de Administración General, mediante el sistema de oposición por el turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 18 de noviembre al 7 de diciembre de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel», en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web: www.alcaniz.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia