miércoles, 16 de noviembre de 2016

Licitación: Prestación del servicio de información, mediación y asesoramiento en materia de vivienda. Ajuntament de Xàbia.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 12 de septiembre de 2016, por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de información, mediación y asesoramiento en materia de vivienda.
1.- ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Ayuntamiento de Xàbia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 7946/2016.
2.- OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio de información, mediación y asesoramiento en materia de vivienda.
3.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Dos años, prorrogable dos años más.
4.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
5.- VALOR ESTIMADO. 81.818,20 Euros.
6.- TIPO DE LICITACIÓN. 22.500 Euros/año (IVA incluido), según el siguiente desglose: Base Imponible:  20.454,55 Euros/año. IVA del 10 %: 2.045,45 Euros/año.
7.- FINANCIACIÓN. En lo que resta del presente ejercicio (período del 15 al 31 de diciembre), con cargo  a la aplicación presupuestaria 2311.227.06, rc. Referencia 22016004813 del presupuesto municipal vigente, obrando compromiso de consignar cantidad suficiente en próximos ejercicios. 
8.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (htpp://xabia.sedelectronica.es).
9.- GARANTÍA PROVISIONAL. 1.227,27 Euros (3% de 20.454,55 Euros x 2 años).
10.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato.
11.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
12.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP {del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2016, a.i.} y en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
13.- APERTURA DE PROPOSICIONES. En el Ayuntamiento en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
14.- CRITERIO BASE PARA LA SELECCIÓN. Criterios pendientes de un juicio de valor (Proyecto del servicio): hasta 40 puntos. Criterios automáticos:
1.- Proposición económica: hasta 50 puntos.
2.- Mejoras técnicas del servicio: hasta 10 puntos.
- Realización anual de talleres y/o cursos: 3 puntos por cada taller/curso.
- Charlas: 1 punto por cada una.
15.- GASTOS DE ANUNCIOS. Máximo 200 Euros a cargo del adjudicatario.
16.- MODELO DE PROPOSICIÓN. El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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