jueves, 17 de noviembre de 2016

bolsa de empleo temporal de profesor/a Trompa (A2) del Conservatorio Municipal de Banyeres de Mariola, mediante la contratación de personal laboral temporal. Ajuntament de Banyeres de Mariola.

Ajuntament de Banyeres de Mariola. BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PROFESOR DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA . [BOP-Alacant Nº 221 de 17/11/2016 ]
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 7 de noviembre de 2016, ha aprobado las bases del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para profesor del conservatorio municipal, modalidad de trompa.
 En consecuencia, se procede a la publicación de estas bases, así como a la apertura del plazo de presentación de instancias, a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESOR/A DE TROMPA DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE BANYERES DE MARIOLA. 
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.  El objeto de las presentes bases es regular la constitución y funcionamiento de la bolsa de empleo temporal de profesor/a trompa del Conservatorio Municipal de Banyeres de Mariola, mediante la contratación de personal laboral temporal. La presente bolsa será de aplicación para cubrir con carácter urgente y temporal puestos vacantes o atender necesidades puntuales de sustitución del personal laboral que se puedan producir a lo largo del periodo de duración de la presente bolsa. 
En la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola el puesto a cubrir (nº48) se encuentra encuadrado dentro del grupo de clasificación profesional A2, nivel de destino 18.
El sistema selectivo será el de concurso-oposición por turno libre.
SEGUNDA.- Objeto, perfil y funciones del puesto. Conforme a lo establecido en el puesto nº 48 de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola:
Responsabilidades generales:
Desarrollar su labor pedagógica impartiendo clases de música al alumnado y participando activamente en la vida escolar.
Tareas más significativas:
1. Impartir las clases de acuerdo con la titulación legalmente exigida y las directrices marcadas por el equipo directivo.
2. Llevar un seguimiento detallado del desarrollo y evaluación del alumno.
3. Participar en la redacción de la Programación General Anual.
4. Asistir a las reuniones de claustros, seminarios y, en su caso, del Consejo Escolar.
5. Participar en las actividades extraescolares que el Centro organice.
6. Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido.
CUARTA.- Requisitos de admisión de los/las aspirantes.
4.1 Generales:

Se regirá por lo previsto en el art.3 de la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
4.2 Específicos:

Estar en posesión o en condiciones de obtener en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Licenciado en Música o grado equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
SEXTA.- Inscripción en la Bolsa.  Los/as interesados/as deberán presentar la correspondiente instancia en el registro de entrada de documentos del Ayuntamiento o en la forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
En todo lo demás, la inscripción se regirá por lo previsto en el art. 4 de la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, y en su redacción actual, deberán abonarse 6,18€ en concepto de derechos de examen.
No obstante, según el artículo 4 de dicha ordenanza, estarán exentos del pago de la tasa aquellos contribuyentes en que concurra alguna de las circunstancias siguientes:
a) Hayan sido declarados pobres por precepto legal.
b) Estén incluidos en el Padrón de Beneficencia.
c) Los empadronados en este municipio que estén en situación de desempleo.
Asimismo, tendrán una bonificación del 50% en derechos de examen todas las personas que presente la declaración administrativa de invalidez o disminución física expedida por el Organismo o autoridad competente. Y tendrán un bonificación del 50% aquellos sujetos pasivos que ostenten la condición de titulares de familia numerosa.
SÉPTIMA.- Documentación a aportar junto con la instancia. Se regirá por lo previsto en el art. 5 apartados 1.2.3.4 y 6 de la Ordenanza Reguladora de la Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola:
En caso de tener la condición de minusválido/a, deberá aportar la documentación requerida en la base quinta.
Los documentos necesarios para valorar la fase de concurso solo será presentados por los/as aspirantes que hayan superado la fase de oposición. El plazo para la presentación de dichos documentos será establecido por el tribunal y comunicado junto con la lista de aprobados de la fase de oposición.
No se admitirá documentación justificativa fuera del plazo indicado para la presentación.
DECIMOCUARTA.- Publicidad de las bases y la convocatoria: Las convocatorias y los sucesivos anuncios relativos a la constitución de bolsas de trabajo se publicarán en el tablón de edictos del ayuntamiento y en la página web municipal (www.portademariola.com). 
A efectos informativos, toda la información del proceso se incluirá simultáneamente en el Portal de la Transparencia de la web municipal, en la sección relativa a "Información sobre la institución, su organización, planificación y personal". 

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