sábado, 19 de noviembre de 2016

bolsa de empleo de Monitores Deportivos, categoría C2, para posibles contrataciones eventuales en las modalidades de Tenis, Zumba y Gimnasia Estética de Grupo. Ayuntamiento de Cartagena. (Murcia)

Ayuntamiento de Cartagena. Acuerdo para la convocatoria de una bolsa de empleo de Monitores Deportivos, categoría C2, para posibles contrataciones eventuales en las modalidades de Tenis, Zumba y Gimnasia Estética de Grupo.
En la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 7 de octubre de 2016, se adoptó entre otros, Acuerdo para la convocatoria de una Bolsa de Empleo de Monitores Deportivos, categoría C2, para posibles contrataciones eventuales en las modalidades de Tenis, Zumba y Gimnasia Estética de Grupo.
Para tomar parte en la convocatoria será necesario:
• Ser español u ostentar la nacionalidad de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea.
• Tener cumplidos los 16 y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
• Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
• Estar en posesión de la titulación, certificado o diploma federativo correspondiente según la especialidad a que se opte.
Los interesados en participar deberán presentar instancia dirigida al Sr. Concejal del Área de Hacienda e Interior, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, o de forma telemática a través de la web municipal, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos, en el plazo de diez dias naturales {del 19 al 28 de noviembre de 2016, a.i.} a partir de la publicación del presente Edicto, aportando “Currículum vitae”, con justificación documental de los méritos alegados para la fase de concurso. Las Bases íntegras pueden consultarse en la página web municipal: www.ayto-cartagena.es/Empleo Publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia