martes, 22 de noviembre de 2016

9 plazas de la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Oviedo, Grupo C, Subgrupo C2.

Bases de la convocatoria
1. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a nueve plazas de la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Oviedo, Grupo C, Subgrupo C2.
De las nueve plazas se reservarán dos para ser cubiertas por personas con discapacidad,...
2. Requisitos de los aspirantes. 2.1 Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública (artículo 56 de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público) y, en particular, estar en posesión de alguno de los títulos académicos legalmente exigidos para el acceso a la referida Escala o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, tales como: Graduado en educación secundaria obligatoria, Graduado escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente.
2.2 Los requisitos enumerados en la Base 2.1 deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
3. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que figura como Anexo IV. Asimismo, quienes hayan prestado servicios en una Administración distinta de la Universidad de Oviedo deberán acompañar, junto con la solicitud, certificación expedida por el órgano de personal competente comprensiva de los méritos a valorar en la fase de concurso, según modelo que figura como Anexo V.
3.2 La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, n.º 4, Oviedo), en los Registros Auxiliares cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio Administrativo del Campus de Mieres, en el Servicio Administrativo del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus del Milán, en el Campus del Cristo»A» de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, Planta Baja, c/. Catedrático Valentín Andrés Álvarez) y en el Centro de Servicios Universitarios en Avilés (c/. La Ferrería, n.º 7 - 9), así como en los lugares a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» {del 23 de noviembre al 12 de diciembre de 2016, a.i.}, y se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Oviedo. Los sucesivos actos y resoluciones serán publicados en el «BOPA» y en la página web de la Universidad de Oviedo. La instancia se facilitará gratuitamente en el Registro General de la Universidad de Oviedo. De igual modo, el modelo de solicitud se encontrará disponible en el servidor de Internet de esta Universidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia