sábado, 1 de octubre de 2016

1 titulado en Pedagogía o Psicología, para el Servicio Social Especializado en Atención a Menores (SEAFI). Ayuntamiento de Almàssera .(Horta Nord-València)

ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 16 de septiembre de 2016, aprobó las bases y convocatoria para llevar a término la creación de una bolsa de trabajo temporal de titulados en Pedagogía ó Psicología, con la finalidad de cubrir con un funcionario interino por programas, para el servicio de SEAFI.
Las bases del procedimiento de selección de aspirantes, por el sistema de concurso de méritos, se encuentra publicadas íntegramente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento www.almassera.es.
De acuerdo con las bases, el plazo para la presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP de Valencia.{del 1 al 13 de octubre de 2016, a.i.} 
La tasa, en concepto de derechos de participación en el proceso de selección, es de 45 euros. Contra las presentes bases y convocatoria se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Alcaldía-Presidencia, ó bien directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo; ambos plazos contados a partir del día siguiente al de la presente publicación en el BOP de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia